Consulta…
Es posible abrir la partitura general en una ventana y edición de particella en otra ventana? Pero que sea el mismo archivo?
Para trabajar en dos pantallas
Saludos
Hola, Andrés:
Tienes que seleccionar el menu Windows/New tantas veces como partichelas quieras ver. Luego, te pones sobre el n.º de cada nueva ventana creada, que aparecerá al final del menú Windows, y escoges la partichela que quieras ver en ella desde Document/Edit Part; cuando ya las tengas, eliges Windows/Cascade, o Tile Horizontally o Vertically, para verlas todas a la vez. Adjunto un vídeo usando esta forma desde menús, o con atajos de teclado (he usado el atajo Alt/W/N para crear cada nueva ventana de las 5 necesarias para ver todas las partes de este archivo, ALT+el n.º con el que que aparece cada una en menú Windows una vez creadas y (CTRL+Alt+,) para pasar de una partichela a otra y fijarla en cada ventana).
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vista partitura y partes a la vez.mp4
Hola a todos.
Sé que este hilo es antiguo,pero me interesaría saber cómo trabajar con 2 documentos de finale en 2 monitores.
Gracias!
Buenas!
Que yo sepa, lo único que puedes hacer, es tener dos versiones distintas de Finale. Con un archivo abierto en cada una.
Saludos.