a ver marquitos,el modelo del transformador es similar al del dark energy el ps-1255ac la ref plug in psu y los datos son 230v/50hz y 11va con salida de 12v y 500ma en alterna ,no continua y a 125º lo importante es la salida de 12voltios en alterna y los 500ma pues los vatios sin son mas no pasa nada si son menos si por que se calienta mas,si encuentras uno por la isla bien sino pidelo a doepfer,thomman,o cualquier tienda de accesorios ,pienso que tal vez una tienda de electronica pudiera tenerlo,si tengo tiempo te miro aqui en madrid en la calle barquillo a ver,,el trans del energy tiene solo 9,4va pero no creo que pase nada por que se lo pongas un poco al time,mira a ver si se calentase,un abrazo
Hola Marcoibz: siento mucho lo que te ha pasado pero desgraciadamente empieza a ser frecuente...
Yo te recomendaría contactases con Doepfer directamente, son muy rápidos en responder (a mí me tardan horas) y aún cuando sus equipos son bastante fiables, hay que ser cuidadoso con la alimentación. Además, del DT ya hay varias versiones y ellos seguro que te recomiendan uno bueno aunque no sea OEM.
Alguien sabe si puedo conectar mi dark time a un microbrute y que sonara la secuencia del dark time no la del micorbrute si eso es una secuencia ( es que no se si dispara arpegios creo que son secuencias)
gracias.