pasota™ escribió:El problema es que también hay dolores usando el ratón apoyando el brazo en la mesa ETC.#49 , #54 ... totalmente de acuerdo con vosotros, yo también tuve dolores hasta que dejé caer todo el brazo en la mesa y subí a tope la velocidad del puntero... asunto arreglado.
Dolor en el brazo por el uso del ratón (tendinitis)
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
A mí los dolores de antebrazo y muñeca me desaparecieron cuando dejé de hacer MTB, la posición, el ejercicio y la buena respuesta del interfaz hacen también milagros.
Un mal ratón o una mala respuesta gráfica pueden hacer que en 30 minutos tengas sobrecargado el antebrazo y los trapecios.
También es recomendable que con ibuprofeno bebas mucha agua. 4 litros/día sería una ración sensata. Así evitarás la sobrecarga del sistema renal que propicia el tal veneno.
Para editar parámetros, usar unos encoders con anillos de leds descarga muchísimo la atención a pantalla.
La silla también debería ser ergonómica. Sin escai y transpirable.
Deberías apoyar el brazo entero en la mesa.
La posición superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos y mínimo a 1metro.
Debería haber más de 1 metro entre tus ojos y la pared tras el monitor.
También es importante dormir bien, alimentarse correctamente y no tener a nadie continuamente rumiando en contra de tu actividad.
Hay demasiados factores que pueden provocar eso que te pasa.
Elimina la cafeína de tu dieta. Provoca la degradación del cartílago. Evita el tabaco, el bloqueo de la vitamina C causa la mala recuperación de la elasticidad del cartílago.
En fin, vida sana.
Un mal ratón o una mala respuesta gráfica pueden hacer que en 30 minutos tengas sobrecargado el antebrazo y los trapecios.
También es recomendable que con ibuprofeno bebas mucha agua. 4 litros/día sería una ración sensata. Así evitarás la sobrecarga del sistema renal que propicia el tal veneno.
Para editar parámetros, usar unos encoders con anillos de leds descarga muchísimo la atención a pantalla.
La silla también debería ser ergonómica. Sin escai y transpirable.
Deberías apoyar el brazo entero en la mesa.
La posición superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos y mínimo a 1metro.
Debería haber más de 1 metro entre tus ojos y la pared tras el monitor.
También es importante dormir bien, alimentarse correctamente y no tener a nadie continuamente rumiando en contra de tu actividad.
Hay demasiados factores que pueden provocar eso que te pasa.
Elimina la cafeína de tu dieta. Provoca la degradación del cartílago. Evita el tabaco, el bloqueo de la vitamina C causa la mala recuperación de la elasticidad del cartílago.
En fin, vida sana.
#64 absolutamente. Van a salir problemas renales a cascoporro a mi generación que en cuanto duele la cabeza , pin pan, ibu de 600. Con uno de 400 va sobrado.
Me da que en ningún caso ha hecho readaptación al esfuerzo, esto es fortalecer ciertas partes y funciones del brazo, y en ocasiones de la espalda, para lograr el correcto desempeño y control del movimiento.
Los consejos de wikter son más que válidos.yi
Me da que en ningún caso ha hecho readaptación al esfuerzo, esto es fortalecer ciertas partes y funciones del brazo, y en ocasiones de la espalda, para lograr el correcto desempeño y control del movimiento.
Los consejos de wikter son más que válidos.yi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo