Gracias y espero respuestas!!!
Donde Comprar AKG SOLIDTUBE Nuevo?¿?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo tengo un SE, 2200 T, tambien a valvulas y me parece una grandiosa mierda, no lo tengo conectado a ningun previo ya que estoy a esperas de comprarme tambien uno y te juro que suena de pena, conectado directamente a la targeta de sonido es un sonido que no me convence ni por asomo...
te dejo aqui un enlace de una grabacion con el AKG SOLIDTUBE, previo AVALON 737, y targeta APOGEE... ''creo que es un sonido excelente''
http://www.youtube.com/watch?v=6ezoLVFFiZY
Ya me diras...
te dejo aqui un enlace de una grabacion con el AKG SOLIDTUBE, previo AVALON 737, y targeta APOGEE... ''creo que es un sonido excelente''
http://www.youtube.com/watch?v=6ezoLVFFiZY
Ya me diras...
Yo sinceramente me decanto por lo que oigo... uno de los grandes productores del pais lo tiene en su estudio y ha sacado grandes trabajos con el, veo ilogico que digais que es un microfono malo cuando han salido grandes discos de el... otra cosa es la valvula, puede que la que viene generica no sea muy buena, pero cambiandola por otra mejor no veo por que a de sonar mal...
Respondedme ahora me haceis dudar de si realmente es el mic que quiero!
Respondedme ahora me haceis dudar de si realmente es el mic que quiero!
La válvula es postiza, te da igual buscar una en un submarino alemán hundido en el Báltico.
Mira las gráficas aquellas del post comparativa de micros que hicimos en casa de Ducrein y tanto las gráficas como lo grabado lo dejaron en el peor de los lugares. Es un micrófono odiado por muchos, no se fue Pablo Schuller el que lo llevó; pero todos coincidimos en que tiene escasas virtudes, si piensas tener un solo micro, hay muchos que están por delante, sin ir más lejos varios de Rode.
Mira las gráficas aquellas del post comparativa de micros que hicimos en casa de Ducrein y tanto las gráficas como lo grabado lo dejaron en el peor de los lugares. Es un micrófono odiado por muchos, no se fue Pablo Schuller el que lo llevó; pero todos coincidimos en que tiene escasas virtudes, si piensas tener un solo micro, hay muchos que están por delante, sin ir más lejos varios de Rode.
este akg es un microfono legendario y ademas muy caro, depende mucho de quien lo use y de las condiciones en que este y del preamp o previo que uses, aca en USA anda en los 3000 dlls usado. No lo vas a encontrar nuevo, yo le he escuchado en voces y guitarras acusticas y suena fenomenal. te recomendaria algo mas barato, yo tengo el AKG 414 y esta buenisimo, tengo tambien el MOJAVE AUDIO MA200 este esta mucho mejor y mas barato.
https://www.hispasonic.com/foros/sesiones-escucha-comparativa/102059
Algo podrás leer, los prolegómenos son los propios de una quedada, hacia el final se sacan conclusiones y se colgaron los ficheros.
Algo podrás leer, los prolegómenos son los propios de una quedada, hacia el final se sacan conclusiones y se colgaron los ficheros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo