Les cuento que soy Argentino y próximamente iré a Barcelona a pasar unos días(en febrero) y tengo planeado traerme un piano digital que no supere los 1000 euros.
En las opciones estaban un Kawai que no recuerdo el modelo, el Yamaha P155 y un Korg SP280, pero sin duda después de leer el Casio me parece la mejor opcion, lei que de tacto va muy bien, y además tiene opciones de sintetizador, ya que no solo planeo usarlo como piano digital de main stage, sino como controlador y sintetizador para tocar solo o con conocidos, ademas suelo utilizar ableton y demases para componer musica electronica, actualmente tengo un novation impulse 49 y lo estoy vendiendo para utilizar proximamente el casio. Ademas mea grada que no traiga parlantes y sea livianito y facil de transportar, indnispensable para mi. Parlantes no necesito ya que poseo KRK RP10-3 y unos Sony MDR 7506. Asi que andare bien.
MI consulta es mas que nada sin me dan la derecha ocn la compra, y ademas quisiera saber si conocen que lugares donde lo pueda adquirir alli en barcelona, estuve viendo Thomman y unionmusical.es, recomiendna alguna otra? Habra posibilidades de conseguir rebaja?
Muchas gracias a todos, la mejor comunidad hispana de musica sin duda alguna.