Gracias
Donde comprar samples de orquetacion?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
es excelente... no dudes en comprarte esa libreria, sobre todo ahora que estan con descuentos en http://www.soundsonline.com. Otra opcion es comprarte la version gold (que es lo mismo, pero los samples a 16 bits en vez de 24 y 1 posicion de microfono en vez de 3 como la platinum), pero adherirle la expansion de close mics a la gold.
de todos modos, si puedes ir por la platinum, sobre todo al precio que esta (creo que es 50% de descuento), no lo dudes.
saludos
de todos modos, si puedes ir por la platinum, sobre todo al precio que esta (creo que es 50% de descuento), no lo dudes.
saludos
vidasound escribió:Lo que pasa es que creo que la pagino es de USA no? Yo soy de España, no conoce alguién una web europea para poder comprar el symphonic_orchestra_platinum_complete_play?
Yo soy de Chile y he comprado ahi sin problemas, solo debes tener tarjeta de credito o Paypal y estas listo. Te lo envian y te llega en 2 o 3 dias por Fedex (al menos asi ha ocurrido aqui en mi pais). El sistema de envio que tienen entiendo que es mundial. La empresa es confiable 100%.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo