Hola bector, te envio unos soundfonts orquestales que tienen los sonidos que buscas. Estos soundfonts son gratuitos y de libre distribuciòn.
espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
los sonidos son muy buenos, muchas gracias pero lo que busco es un soundfont gm midi con los 128 instrumentos predeterminados para midi con la calidad de los instrumentos del video, pero esos soundfont que me diste son muy buenos
Tengo un soundfont pero con sonidos de alta calidad, pero son 183 sonidos, ya que incluye diferentes sets de percusiòn, es gratuito al igual que el anterior , si lo quieres te lo envio sin problema
1
dale! pasamelo aver que tal suena, es compatipble con general midi? saludos
yo particularmente para reproducir midi uso un soundfont bastante bueno, GeneralUser GS 1.4.sf2 tiene sonidos muy buenos pero creo que puede haber mejores, el sonido del video lo noto superior al soundfont que uso, ojala el soundfont que me ofreces tenga un sonido superior a generaluser, espero tu respuesta Alvarez_I y gracias por ayudarme
Amigo bector,, intento subir el soundfont y me da error al llegar al 72%, de todas maneras, puedes encontarlo en sf2midi.com bajo el nombre fluidr3 gm,, solo has de registarte y descargarlo, si necesitas ayuda con la descarga házmelo saber e intentarè ayudarte.
suerte
lo voy a descargar, me parece que el que tengo yo es otro parecido, lo voy a probar y despues te cuento...
lo acabo de descargar, tiene buen sonido pero gmr basico es superior, de todas maneras seguire buscando, seguro hay mejores por ahora me conformo con gmr basico es de lo mejor que encontre xd, si tenes otro soundfont avisame gracias
Yamaha Tyros es un teclado de los más caros de acompañamiento que hay. Es difícil conseguir ese sonido aún con buenos soundfonts, pues el teclado en sí no está basado en soundfonts, sino en su propio sistema de sampleo y reproducción, que un soundfont por si solo no te lo dará.
el tema se escucha muy bien, veo si los descargo para probarlos saludos
#13 Gracias por el enlace. Debo admitir que están muy bien hechos. Yo tengo cantidades enormes y el 95% o no sirven, o se les tiene que hacer mayores reparaciones para que suenen decentes. Has hecho buen trabajo.
Saludos.