Hola Latin,respecto a las tarjetas Smart Media yo compre 2 en una tienda de informatica pero bajo pedido ya que hoy en dia casi ninguna tienda las tiene en existencias;yo que tu me compraria la de 128Mb pero como no se para que aparato es nadie mejor que tu...
Para que te orientes un poco en precios y no te timen la de 128Mb de una marca normalilla viene a salir por unos 30-35€ pero mira en ebay por ejemplo por si acaso te merece la pena.
umm...vale..pero la unica que me sirve es la de 64 Mb..es para un cacharro que solo admite esas..
gracias
qué sucede cuando le metes una que es de más capacidad? no la reconoce? a lo mejor tienes suerte y solo te detecta 64mb de los 128. En tiendas solo he visto de 128 por poco menos de 20€
Entiendo....es como si tienes un telefono que solo admite tarjetas de memoria de 512Mb o 1Gb y le metes una de 2Gb...directamente te dice que no hay tarjeta de memoria.
Pues si como dice Futhark ahora tienen esos precios busca bien y pillatela ya!!!
Yo me compre una de 64 para el electribe en una tienducha de informatica en Andorra.
aha..no no me sirven las de 128 no las detecta...es un electribe, y solo pilla de 64 MB..
creo que voya tener que buscar de 2ªmano..porque aqui en sevilla en tiendas de momento nada de nada..
supongo que tienes una electribe de las primeras, porque las emx y esx ya soportan 128mb.
nono..ya te digo que no seguro..y menos de 64 Mb!!!
si esop me han dicho..lo miraré..
graciasss
siempre puedes buscarte un adaptador de flash a smart media, que es mucho más fácil de encontrar, y así por lo menos tienes otra opción...