hola:
yo estoy preparando una pequeña recopilacion, seguro que ya teneis mas pero la colgare de todos modos.
Se agradece,Kilometro....
Yo estoy creando muchos de todo tipo por que quiero crear una pagina dedicada a los skins de Synthedit, muchos son cogidos de sintes conocidos y otros de cosecha propia, aqui os dejo una muestra, pero tengo muchos mas (en breve los tendreis disponibles, en cuanto lo organice bien el tema):
Tambien estoy creando Backgrounds chulos pa la peña que sea vageta o no domine el tema del diseño grafico:
hmmmm! fantastico! me encantan esos knobs, sobretodo el gigante rotatorio, y ese fondo está muy bién. Por cierto, es una foto tratada o es diseñado 100%?
Un pequeño truco no muy politicamente correcto. Si abris un plug in DLL en un compilador de C++, yo solo lo probe con el borland c++(4.5 creo) pero quizas funcione en otros. Te pone todas las skins que lleva el proyecto separadas, las 2 posiciones de los botones, todas las posiciones de los knobs y su mascara, etc. No tiene mucha utiliad debido al copyright claro, pero igual que los samples, si llegas a modificarlo lo suficiente para q no se note, puedes llegar a hacer un skins nuevo q si sería "legal" usar. Es util si no tienes mucha maña en el photoshop, si un skin te gusta mucho y lo quieres usar en un pre-proyecto o modificarlo, etc. Saludos
stockhausen, yo la mayoria los consegui asi, pero aclarame una duda, si se utilizan para proyectos free, ¿Sigue siendo ilegal?
Hombre la mayoria estan retocados, pero seguire tu consejo y variare los tonos cambiadolos de color y eso, de todas formas estoy haciendo unos de cosecha propia muy chulos tb, vamos que me va el diseño grafico y no me cuesta mucho hacerlos.
Lo que no quiero es que ni yo ni el que los utilice tenga problemas legales.