Donde estan mejor ubicados los plugins?

Hermmann
#1 por Hermmann el 29/11/2006
Hola a todos!
Mi disco duro tiene varias particiones y no se en cual de ellas tengo que instalar los plugins para que rindan mejor, por defecto se instalan en la misma partición que el anfitrion pero ¿es la mas edecuada?
Gracias a todos de antemano!
Un saludo desde BCN
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 29/11/2006
Hola Hermmann, en este hilo hablabamos de algo parecido:

https:/www.hispasonic.com/foros/necesario-instalar-todo-disco-c/126406

Saludos.
Subir
Hermmann
#3 por Hermmann el 29/11/2006
Gracias Viyou, me queda claro!
Hasta la proxima!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/11/2006
No van a rendir mejor por dejarlos en una particion diferente. Si tienes un solo disco lo recomendable seria que se encontrasen en la misma particion del anfitrion.

La mejora en rendimiento asociada a multiples discos biene dada por el echo de que en discos diferentes los datos de cada disco se transfieren por una linea diferente, es decir si dejas un disco para sistema y otro para programas, cada disco podra leer independentemente aumentando el ancho de banda disponible. Si estos datos son leeidos simultaneamente desde el mismo disco ten en cuenta que solo existe una linea de comunicacion, por lo que tendras un cuello de botella (gran volumen de datos requeridos al mismo tiempo y un ancho de banda de comunicacion limitado) por esto la velocidad de transmicion sera inferior.

En conclusion al tener dos particiones no experimentaras ninguna mejora devido a que es en si un solo disco el que estas utilizando e incluso podrias tener un desmedro en la performance de tu equipo devido a que los registros de windows deberan guardar informacion de programas hubicados en diferentes particiones y esto puede generar tiempos de procesamiento extra. Para optimizar windows solo dejalos en la particion donde se encuentra el host. Este es mi consejo, espero te sirva. Saludos.
Subir
Hermmann
#5 por Hermmann el 30/11/2006
Harpocrates666, leyendo tu respuesta parece logico que con un solo disco deba instalar el anfitrión y los plugins lo mas juntos posible para que así el disco trabaje mas rapido!
Muchisimas gracias! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo