mod
Están donde siempre, lo único que desde Lion (10.7) la carpeta "Biblioteca" del usuario está oculta. En Mavericks puedes hacer que esté siempre visible yendo a tu carpeta de usuario (la de la casa) y haciendo control-click (o click derecho) en la ventana y eligiendo la opción "Show View Options" (o equivalente en castellano). En la ventana que se abre a continuación, podrás marcar la casilla "Show Library Folder" ("Mostrar carpeta Biblioteca"?).
Con esta carpeta visible, puedes llegar hasta donde donde se guardan tus plantillas: Application Support/Logic/Project Templates/.
Por si las dudas, la ruta completa sería: Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Biblioteca/Application Support/Logic/Project Templates/
Saludos,
J.
Perfecto, era eso que estaba oculta.
Muchísimas gracias, un saludo!
Hola A todos espero estéis bien dentro de lo que cabe!!!!
Veo que este post es del 2014 y ahora en el 2020 están en el mismo lugar? Es que yo no las veo...!!! ósea quiero decir que logic templates si esta, pero no tiene nada dentro.. y estoy mirando en mi usuario!! estoy haciendo algo mal?
Muchas Gracias!!!!
mod
Hola,
Los tuyos en:
/Users/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Project Templates/
Los de fábrica en:
/Library/Application Support/Logic/Project Templates/
Saludos,
J.
Hola buenos días!!!!
Muchísimas gracias!!! te puedes creer que estado tres días como loco buscándolo???
un abrazo grande!!!!