existe una SAE en valencia? y hay microfusa o alguna asi?
¿Donde estudiar ingeniería de sonido en España?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
HOla a todos, les cuento un poco antes, soy peruano, estudie la carrera de ingenieria de sonido aca en lima en el instituto superior orson welles, termine los 3 años me gradue, hice mi tesis y saque titulo, bueno lo que quiero es ir a España para ampliar mis estudios en alguna escuela de sonido con talleres o cursos cortos especificos relacionados con el audio, tambien soy musico. Yo aca trabajo en sonido en vivo, grabo en un estudio que estoy terminando y de productor. Respondan por favor si tienen informacion de lugares donde pueda estudiar alla y claro si trabajan de sonidistas o productores para saber como va esto por alla y tambien sobre el ambito laboral. Gracias de antemano.
Jair
Jair
Repito, si te refieres a comunicación audiovisual, de cara al sonido no te va a servir de nada. La carrera de Comunicación Audiovisual se centra mucho más en aspectos prácticos y técnicos de la imagen, cine, tv, etc... no tiene mucho que ver con sonido. Lo mejor que puedes hacer es tirar por sonido directamente.
Repito, si te refieres a comunicación audiovisual, de cara al sonido no te va a servir de nada. La carrera de Comunicación Audiovisual se centra mucho más en aspectos prácticos y técnicos de la imagen, cine, tv, etc... no tiene mucho que ver con sonido. Lo mejor que puedes hacer es tirar por sonido directamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo