Y hacerlo tú?
no es para tanto, lijar y pintar... lo único que tienes que buscar la pintura, pero creo que será fácil...
el golpeador lo pides en cualquier tienda... Luego la montas con cuidado de no torcer el mástil y que el puente se quede a la altura y yastá... y puedes aprovechar para octavar...
saludos peludos
Como dice "meidei" puedes hacerlo tu,aunque si no tienes mucha experiencia no te lo recomiendo.Tienes que utilizar un descamante (para levantar la pintura),lijar a mano (no es recomendable usar lijadora) y pintarla.
Evidentemente lo que mas cuesta es lijarla,si se la envias a un Luthier ya lijada,el precio esa mucho mas barato.
Hola buenas a todos,
Pues encontrar ese rojo fender...como la de mark,no creo que sea nada facil.
Os parece correcto pintar una guitarra?
Un saludo
Att Sergi
Si quieres verla de otro color, pues claro!
¡Peor es lo mío que le quité la moqueta a mi ampli y lo he lijado y dado cera!
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tunear-bcrich-30w-1-valvula/64164[/url]
editado por ñú!
La mia es color crema, no pienso pintarla, y el golpeador blanco me gusta.
Eso sí, le he cambiado el color de los potenciómetros y se los he puesto crema, pero la verdad quedan muy feos...
saludos peludos
Ahi no te puedo ayudar, porque no me gustan las stratos de ninguna forma, y en crema menos, asi que le dejaria tal cual, porque el tortuoise (o como se llame) me parece bastante hortero, el negro queda muy simple, y el nacarado con el crema, bueno ... puede ser, pero no se, lo veo bastante igual al blanco (no es igual, claro, pero el efecto visual es casi el mismo), asi que no se ...
Yo prefiero el blanco normal sin lugar a dudas....
el nacarado no es mi estilo, pero claro, depende de quien se ponga la guitarra le queda diferente, eso es cierto...
saludos