Pues tiene un largo historial con un feedback positivo del 99.9%...
Ships to: United States, Europe, Canada, Australia
Asegurate que te lo puede mandar a españa...
Atento porque el vendedor afirma que la garantía de AKG sólo es válida en USA, y tendrías que tener en cuenta que seguramente te cobrarían el iva si lo pides.
Probablemente, como dice Dark-Mt, tendrías que pagar el IVA al traerlo y seguramente la diferencia de precio estará ahí. Si te lo mandan, pagarás el IVA fijo, si no, pues depende de que no te lo paren en la aduana cuando te lo traigas, supongo.
¡Saludos!
hola, pero es que creo que micol no necesita que se lo envien a España... ¿no?
No lo sé, pero, ¿no es posible que te paren en la aduana con tu propio equipaje y te tasen lo que lleves en él? Sobre todo artículos tan caros.
Ya os digo, no tengo ni idea de si lo hacen así o de si lo pueden hacer.
yo hice esa compra el 27 de mayo de 2007. y no tuve problema, tienes que pagar unas tasas al recibirlo (en españa), no he tenido que hacer uso de la garantia por lo que no se que pasaría, pero tanto en la compra como el envio chapeau!
esa es mi experiencia, y era mi primera compra en ebay.
un saludo
c reo recordar que el remitente estaba en Tucson (arizona), me hizo gracia por la vueltas que tuvo que dar el micro, ya que esta fabricado en austria.
Oye pues cuéntanos cuando llegue tu cuñado si le han cobrado algo, así ya sabemos como se portan los yanquis en las aduanas. ¿Cuánto es el IVA en Argentina? Porque también dependerá de eso.
¡Saludos!