Donde puedo encontrar loops de calidad?

  • 1
djfonti
#1 por djfonti el 06/11/2004
Hola hispasonicos. Estoy pensando en hacer un tema tehcno, pero me gustaria hacerlo con loops la mayoria del tema. Alguien puede decirme como puedo encontrar loops ya hechos, y que sean de calidad? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blackblock
#2 por blackblock el 06/11/2004
nos gusta trabajar muy poco
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 06/11/2004
porq no los haces tu?
te dara mucha mas satisfaccion, ad+ tengo una opinion sobre los temas hechos con loops bajados de la red o presets...
para mi es como comprar una escultura pintarla y decir q toda la obra es tuya.
no quiero q me mal interpretes pero entiende q hay mucho mas q unos loops, detras de una cancion .
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 06/11/2004
blackblock escribió:
nos gusta trabajar muy poco



jejejejje :D

pasate por cualquier tienda musical y alli encontraras librerias de loops de todo tipo,especialmente te recomiendo algunas de AKAI.

si lo que buscas es librerias FREE,hay una pagina de un productor JOLUMAIA creo recordar que se llama que ofrece todo tipo de loops y fx's gratis.

no recuerdo ahora la direccion exacta.....si la recuerdo la cuelgo.

saludos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 06/11/2004
blackblock escribió:
nos gusta trabajar muy poco



lo k cuenta es el resultado final.
Subir
unknown
#6 por unknown el 06/11/2004
pedromiras escribió:
si lo que buscas es librerias FREE,hay una pagina de un productor JOLUMAIA creo recordar que se llama que ofrece todo tipo de loops y fx's gratis


http://www.dorumalaia.com/freerefillswavsamples.htm

pedro lo que ofrece este chico no son loops,son samples o "snapshots" para construir tus propios ritmos..los samples de dorumalaia son ideales para cargarlos en battery y crearte tus propios kits.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 06/11/2004
gracias m4nw, jejej casi acierto con el nombre joojoj pues se lo comentaba por algun hilo que vi por aki ,pero no he descargado nada para comprobar el material que ofrece.

estoy con blackblock,escuchate un loop y practica hasta que el tuyo suene igual,aprendes y de paso haces tus propios loops.
piensa que la mayoria del techno,no son loops apilados y ya esta,marcas las diferencias creando tus propias bases.

saludos
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 06/11/2004
SPORT escribió:
blackblock escribió:
nos gusta trabajar muy poco



lo k cuenta es el resultado final.

totalmente de acuerdo, ademas hay formas y formas de utilizar un loop.No kiere decir q cojas 4 loops y los pongas del tiron... puedes sacar tus propias muestras de un loop, editarlo darle mil vueltas... com odice sport, lo importante es la idea y el resultado final
Subir
Endre
#9 por Endre el 06/11/2004
Pues en [url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url] mismo.
Subir
unknown
#10 por unknown el 06/11/2004
nenuko escribió:
ademas hay formas y formas de utilizar un loop.No kiere decir q cojas 4 loops y los pongas del tiron... puedes sacar tus propias muestras de un loop, editarlo darle mil vueltas... com odice sport, lo importante es la idea y el resultado final


tambien estoy de acuerdo,troceando,editando,etc..etc..etc...se consigen muy buenos resultados.
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 06/11/2004
PedroMiras escribió:
gracias m4nw, jejej casi acierto con el nombre joojoj pues se lo comentaba por algun hilo que vi por aki ,pero no he descargado nada para comprobar el material que ofrece.

estoy con blackblock,escuchate un loop y practica hasta que el tuyo suene igual,aprendes y de paso haces tus propios loops.
piensa que la mayoria del techno,no son loops apilados y ya esta,marcas las diferencias creando tus propias bases.

saludos


¡¡¡Que mania con los loops,yo particularmente tambien prefiero crear mis propios loop,ambs y demas,pero si hay alguien que quiere utilizar loops prefabricados,pues ese su problema,os habeis parado a pensar que tal vez toda la gente no sea como nosotros?que mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejemos a cada uno hacer lo que le de la gana compañeros :lol: yo,esto,yo lo otro,yo hago esto y es mejor,yo¡yo¡yo¡yo¡yo jejej hay que joderse

Amigo djfronti,t aconsejo que mires los loops de akai y las ediciones de prosamples,en estos ultimos quizas encuentres mas genero del que estas buscando
1saludo y suerte
xao y salud para todos

como dice un kolega de por aqui,paz y maximo respeto(que de esto hay poco)jeje
Subir
unknown
#12 por unknown el 06/11/2004
tomate una tilita anda physicalsonora,te noto muy alterada...o es alterado?
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 06/11/2004
m4nw escribió:
tomate una tilita anda physicalsonora,te noto muy alterada...o es alterado?


no mejor pasame uno de esos supositorios de 10 cms que utilizas jejeje
hay que joderse,mira xaval para decir xorradas ya esta el cronicas marcianas,los foros estan para ayudarnos unos a otros y si quieres colaborar,voy a fumar un p_ _ _ o
Subir
unknown
#14 por unknown el 06/11/2004
jajaja,que gracioso eres jajajajajajaja,que bueno!!!

loreal,por que yo lo valgo..
Subir
unknown
#15 por unknown el 06/11/2004
physicalsonora escribió:
no mejor pasame uno de esos supositorios de 10 cms que utilizas


que te los pase? ya que muestras tanto interes te regalo una caja de 100 unidades que te proporcionaran la libertad y la confianza que te mereces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo