Donde puedo encontrar loops de calidad?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
porq no los haces tu?
te dara mucha mas satisfaccion, ad+ tengo una opinion sobre los temas hechos con loops bajados de la red o presets...
para mi es como comprar una escultura pintarla y decir q toda la obra es tuya.
no quiero q me mal interpretes pero entiende q hay mucho mas q unos loops, detras de una cancion .
te dara mucha mas satisfaccion, ad+ tengo una opinion sobre los temas hechos con loops bajados de la red o presets...
para mi es como comprar una escultura pintarla y decir q toda la obra es tuya.
no quiero q me mal interpretes pero entiende q hay mucho mas q unos loops, detras de una cancion .
blackblock escribió:nos gusta trabajar muy poco
jejejejje
pasate por cualquier tienda musical y alli encontraras librerias de loops de todo tipo,especialmente te recomiendo algunas de AKAI.
si lo que buscas es librerias FREE,hay una pagina de un productor JOLUMAIA creo recordar que se llama que ofrece todo tipo de loops y fx's gratis.
no recuerdo ahora la direccion exacta.....si la recuerdo la cuelgo.
saludos
pedromiras escribió:si lo que buscas es librerias FREE,hay una pagina de un productor JOLUMAIA creo recordar que se llama que ofrece todo tipo de loops y fx's gratis
http://www.dorumalaia.com/freerefillswavsamples.htm
pedro lo que ofrece este chico no son loops,son samples o "snapshots" para construir tus propios ritmos..los samples de dorumalaia son ideales para cargarlos en battery y crearte tus propios kits.
gracias m4nw, jejej casi acierto con el nombre joojoj pues se lo comentaba por algun hilo que vi por aki ,pero no he descargado nada para comprobar el material que ofrece.
estoy con blackblock,escuchate un loop y practica hasta que el tuyo suene igual,aprendes y de paso haces tus propios loops.
piensa que la mayoria del techno,no son loops apilados y ya esta,marcas las diferencias creando tus propias bases.
saludos
estoy con blackblock,escuchate un loop y practica hasta que el tuyo suene igual,aprendes y de paso haces tus propios loops.
piensa que la mayoria del techno,no son loops apilados y ya esta,marcas las diferencias creando tus propias bases.
saludos
SPORT escribió:blackblock escribió:nos gusta trabajar muy poco
lo k cuenta es el resultado final.
totalmente de acuerdo, ademas hay formas y formas de utilizar un loop.No kiere decir q cojas 4 loops y los pongas del tiron... puedes sacar tus propias muestras de un loop, editarlo darle mil vueltas... com odice sport, lo importante es la idea y el resultado final
nenuko escribió:ademas hay formas y formas de utilizar un loop.No kiere decir q cojas 4 loops y los pongas del tiron... puedes sacar tus propias muestras de un loop, editarlo darle mil vueltas... com odice sport, lo importante es la idea y el resultado final
tambien estoy de acuerdo,troceando,editando,etc..etc..etc...se consigen muy buenos resultados.
PedroMiras escribió:gracias m4nw, jejej casi acierto con el nombre joojoj pues se lo comentaba por algun hilo que vi por aki ,pero no he descargado nada para comprobar el material que ofrece.
saludos
¡¡¡Que mania con los loops,yo particularmente tambien prefiero crear mis propios loop,ambs y demas,pero si hay alguien que quiere utilizar loops prefabricados,pues ese su problema,os habeis parado a pensar que tal vez toda la gente no sea como nosotros?que mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejemos a cada uno hacer lo que le de la gana compañeros yo,esto,yo lo otro,yo hago esto y es mejor,yo¡yo¡yo¡yo¡yo jejej hay que joderse
Amigo djfronti,t aconsejo que mires los loops de akai y las ediciones de prosamples,en estos ultimos quizas encuentres mas genero del que estas buscando
1saludo y suerte
xao y salud para todos
como dice un kolega de por aqui,paz y maximo respeto(que de esto hay poco)jeje
m4nw escribió:tomate una tilita anda physicalsonora,te noto muy alterada...o es alterado?
no mejor pasame uno de esos supositorios de 10 cms que utilizas jejeje
hay que joderse,mira xaval para decir xorradas ya esta el cronicas marcianas,los foros estan para ayudarnos unos a otros y si quieres colaborar,voy a fumar un p_ _ _ o
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo