Donde realizar las tareas de mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola, gracias por la respuesta, pero me gustaría que me dijerais si ecualizais con los ecualizadores de cubase o con otros plugins, y que otros plugins son, los que a vosotros os parecen los mejores, en tareas de compresión, limitación, exciter... También si hay alguien que exporta las pistas a otro programa agradecería que me dijera cual es una buena opción.
Muchas gracias a todos de nuevo.
Muchas gracias a todos de nuevo.
Cubase SX es una estupenda plataforma, pero yo te recomiendo Nuendo 2.0 si es que tienes acceso a él. Gran sonido y elasticidad de ruteo de señal, potencia de cálculo y eficiencia en el uso del procesador. Para mi, de lo mejor, es la rapidez y elasticidad de edición. Además puedes trabajar en multicanal, por si quieres completar tu trabajo en 5.1 para DVD.
Aunque la madre de todas las batallas (estabilidad) es ProTools ...
Yo sugiero ecualizar con dos plugins: TC (EQ paramétrico), es muy fina y fácil de usar, y después aquilatar las presencias por bandas con Waves C4 (añadiendo compresión por bandas). El toque final con PSP Vintage Warmer al máster de salida. Para pequeños ajustes basta con utilizar diréctamente la EQ de Nuendo.
(Mientras haya procesador ...)
The Druid
Aunque la madre de todas las batallas (estabilidad) es ProTools ...
Yo sugiero ecualizar con dos plugins: TC (EQ paramétrico), es muy fina y fácil de usar, y después aquilatar las presencias por bandas con Waves C4 (añadiendo compresión por bandas). El toque final con PSP Vintage Warmer al máster de salida. Para pequeños ajustes basta con utilizar diréctamente la EQ de Nuendo.
(Mientras haya procesador ...)
The Druid
Si ya has grabado en Cubase SX puedes continuar trabajando en esa plataforma, aunque coincido con Gnomusy en que si puedes lo intentes con Nuendo 2.0 (de hecho en nuendo podrás abrir directamente el proyecto de cubase sin problemas) o si tienes la suerte de poder usar Protools, pues ni te lo pienses. Respecto a que plugins usar, para la mezcla te recomiendo la creme de la creme : prueba los plugins de waves y TC. A la hora de masterizar dale una oportunidad a T-racks y Ozone 2, también te puede interesar el pack de plugins para mastering de waves, en especial el L2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo