¿Alguien me da alguna clave al respecto?
Gracias, wapetones
ScorpMusic escribió:¿Que misterio habrá entre Registro entre Propiedad Intelectual y SGAE?
protrackerbeni escribió:Al ingresar a sgae tambien registran tu seudonimo.
Alguien escribió:
Para registrar el nombre, tienes que ir al registro de propiedad, pagar unas 50.000 pelas, mas o menos, y esperar que nadie presente una reclamación porque ya tiene un nombre igual o parecido al tuyo registrado. Tuvimos un grupo hace unos añitos, nos queríamos llamar 3 (Tres), bien pues la Tv3 nos dijo que ni soñarlo. Tuvimos que registrar el nombre del grupo más el título del disco: Tres, el paraíso de ...
Alguien escribió:
Después de todo este rollo mi recomendación: cuantiza antes y fuera problemas.
Alguien escribió:
De hecho, Sibelius es el software que me recomendó ScorpMusic, pero al ser de pago he preferido compartir con el foro esa alternativa que es totalmente gratuíta y no tiene mala pinta (probad, probad...).
Alguien escribió:Para registrar el nombre, tienes que ir al registro de propiedad, pagar unas 50.000 pelas, mas o menos, y esperar que nadie presente una reclamación porque ya tiene un nombre igual o parecido al tuyo
Alguien escribió:
Lo de llevar una partitura para un tema de música electrónica (trance, Techno, house, Lounge, Ambient...) me parece una gilipollez, alguien ha registrado en SGAE temas en soporte Cd, cuanto cuesta?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo