antes escuchando musica que me gusta o musica que no...algo se me ocurria para componer
pero ahora escuchando musica que me guste, que no me guste, musica nueva...no me viene nada a la cabeza
ustedes que hacen para inspirarse?(whitout drugs)
N0RSK escribió:Por ejemplo lo que dice vdbecke. Hacer otra cosa por el estudio que tengas pendiente. Y procurar no caer en una vida demasiado rutinaria. Romper la rutina de vez en cuando. A veces haciendo el tonto tocando se te ocurre alguna idea nueva. Puede parecer una chuminada, pero..... han habido grandes ideas que han surgido de hacer el chorra o de algún error.
Jpx escribió:Es que sera que estoy cansado o sobre-exigido...no se que sera pero no me llega inspiración
antes escuchando musica que me gusta o musica que no...algo se me ocurria para componer
pero ahora escuchando musica que me guste, que no me guste, musica nueva...no me viene nada a la cabeza
ustedes que hacen para inspirarse?(whitout drugs)
vdbecke escribió:Jpx...para mi si no llega no hay que forzarla.
Es bueno dedicarse a cosas "tecnicas" como mezclar o grabar, entonces uno esta en accion por si llega.
dramatictone escribió:Alguien escribió:Si has descartado fumar porros, lo mejor para componer es enamorarte de nuevo o romper con tu pareja.
Lo suscribo completamente, y voy más allá: en mi caso, las canciones fluían como chorros en épocas no-felices, y al contrario en épocas felices Será el tono "dramático"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo