Donde ubicar Readrums

Nando Martin
#1 por Nando Martin el 09/12/2009
Buenas noches a todos.
Alguien podría decirme en qué carpeta del Reaper hay que ubicar/pegar el archivo "ReaDrums.RTrackTemplate"?
Y otra cosa, utilizando ezdrummer, es compatible con el ReaDrums?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 09/12/2009
tienes que habilitar la opción de ver archivos ocultos y luego ir a la dirección que te indica para ello. Normalmente suele estar en C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Roaming.

En cuanto a tu última pregunta, no la entiendo ... explica que quieres decir con compatibilidad.

Un saludo
Subir
NandoMartin
#3 por NandoMartin el 10/12/2009
Bueno, es que estoy hecho un lío, porque ya sé cómo individualizar cada elemento de la batería, cada uno en su pista, pero no se ve la información midi en el piano rol de Reaper.
Por otro lado no sé para qué sirve realmente el ReaDrums. No sé si es un sampler o qué es.
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 10/12/2009
Tu mismo te respondes! Readrums está formado por varios resamplomatic y con ello podrás disparar samples y aplicar efectos por separado.
Subir
Nando Martin
#5 por Nando Martin el 21/12/2009
Aah, muchas gracias compañero. Ahora que ya sé esto, tengo que averiguar por qué en la pista del bombo de la batería, por ejemplo, no se ven las notas midi, aunque cuando aislo esta pista, sí que suena sólo el bombo. Es algo muy raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo