joder no se que pasa que me da error el reproductor windows media... probare a escucharlo desde casa esta noche...
Saludos!
Ahora si, pues ha quedado de lujo! que bien queda la electronica con instrumentos de verdad, le da ese toque especial, a ver si aprendo a tocar algo jejeje, me encanta la flauta.
La escucho por el portatil y suena muy bien, eso es buena señal...
Por curiosidad como se graban las flautas? donde se pone el micro?
Enhorabuena!
Un saludo-
Sturman, tío, parece una producción bien interesante, es realmente imaginativa y con las partes bien marcadas. A mi me ha encantado, voy por la cuarta escucha. me gusta como llega un punto en que todo parece ir a su bola creando un orden caótico , una pequeña pausa y terminamos como empezamos. Felicito tambien a Loflipas por la parte de culpa que tenga en el proyecto.
Sinceramente, me ha encantado.
Saludos
Me ha parecido un pedazo de tema, si señor. He notado genialidad en momentos.
La producción bastante buena, para mi gusto un poco alto el acordeón y la flauta. Mis felicitaciones a los dos. La voz muy bien.
Saludos
Pues me ha parecido una gozada!. Me recuerda desde Yann Tiersen hasta Nick Cave, pasando por Tom Waits!. Sería un fantástico tema para alguna película.
Gran tema, bien tocado, bien producido... Y no es nada previsible.
Mi más sincera enhorabuena a los dos. Joder, qué bueno!
Puedes sentirte orgulloso de este tema, Stu. Nada que ver con tu etapa iraquí, pero absolutamente genial. El trabajo de Loflipas, al que nunca se me hubiera ocurrido asociar con tu música, es excelente, y casa a la perfección.
A mí me ha recordado, salvando las distancias y sin tener demasiado que ver, al Lou Reed de la época de "Transformer", a aquellos temas menos rockeros.
Genial.
La rehostia! Que bueno, que temazo! Increible, me ha encantado. Este tema lo voy a escuchar mucho. Que bien queda el acordeón de Loflipas! Que bien de todo!
Salud!
Que cambio Sturman....
Me encanta la cancion.... un estilo polaco-kroke- pero en electronico.
Como festivo, circense.....
Buenisimo!!!
Personalmente me gusta mas la primera parte... (la del acordeon)la parte mas organizada.. la segunda es mas locura... (y no digo que este mal eh))
El hecho de tener acordeon la hace menos electrica.
La voz!!!! bien puesta.. lo justo en volumen..... pero deberias darle no mas volumen si no presencia.. cuerpo.. supongo que eculaizando.
Buen trabajo de ayuda de loflipas... dandole ese realismo a la pieza.
salu2