Dont take my brain for granted [con Loflipas]

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Hola, aqui os dejo un tema del que estoy bastante orgulloso. En parte gracias a la colaboracion de Loflipas que ha colaborado gentilmente con su acordeon y su flauta. Sin su gran aportacion este tema hubiera sido posible, pero habria salido mucho peor.

Es un tema que, si no el mejor que he realizado, es el que mas curro me ha dado. Llevo mucho tiempo trabajandolo. Bastante surrealista y melodico, tambien tiene voz (la mia, por desgracia), orquesta, ruiditos y demas.

Aqui va:

Don't take my brain for granted

Espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/12/2005
joder no se que pasa que me da error el reproductor windows media... probare a escucharlo desde casa esta noche...


Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Creo que no se puede escuchar aqui en Hispasonic. La he subido a Soundclick tambien por si acaso:

hi-fi

lo-fi
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 15/12/2005
Ahora si, pues ha quedado de lujo! que bien queda la electronica con instrumentos de verdad, le da ese toque especial, a ver si aprendo a tocar algo jejeje, me encanta la flauta.
La escucho por el portatil y suena muy bien, eso es buena señal...

Por curiosidad como se graban las flautas? donde se pone el micro?


Enhorabuena!

Un saludo-
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Muchas gracias Faelitox, me alegro de que te guste y te suene bien. Pues lo de la flauta que lo diga Loflipas, que el es el creador ;)

Queria decir tambien que aunque lo que hace el acordeon es composicion mia, todo lo que hace la flauta es made in Loflipas :) El se merece buena parte de tu enhorabuena.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 15/12/2005
Sturman, tío, parece una producción bien interesante, es realmente imaginativa y con las partes bien marcadas. A mi me ha encantado, voy por la cuarta escucha. me gusta como llega un punto en que todo parece ir a su bola creando un orden caótico , una pequeña pausa y terminamos como empezamos. Felicito tambien a Loflipas por la parte de culpa que tenga en el proyecto.
Sinceramente, me ha encantado.
Saludos
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 15/12/2005
Me ha parecido un pedazo de tema, si señor. He notado genialidad en momentos.
La producción bastante buena, para mi gusto un poco alto el acordeón y la flauta. Mis felicitaciones a los dos. La voz muy bien.

Saludos
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 15/12/2005
Pues me ha parecido una gozada!. Me recuerda desde Yann Tiersen hasta Nick Cave, pasando por Tom Waits!. Sería un fantástico tema para alguna película.
Gran tema, bien tocado, bien producido... Y no es nada previsible.
Mi más sincera enhorabuena a los dos. Joder, qué bueno!
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Hola!

NusratFateh, me encanta que te encante, me hace ilusion especialmente lo de las "partes marcadas" ya que es algo llevo intentando mejorar toda la vida y creo que en este tema lo he logrado por fin.

Drugslove, creo que es la primera vez que un tema mio (casi) te convence del todo jeje. Lo de que el acordeon y la flauta esten un poco altos es quiza porque el trabajo de Loflipas me ha encantado, no lo he podido remediar!

Ducrein, es un halago que nombres a tres artisitas que me encantan, en este tema me inspirado mas en Yann Tiersen pero supongo que todo se pega un poco, y Cave y Waits son dos grandes influencias, aunque a veces no se noten :)

En serio, muchas gracias a todos por vuestras criticas, he puesto mucho trabajo e ilusion en este tema y me alegro de que os haya gustado... de momento ;)

Saludos!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 15/12/2005
Puedes sentirte orgulloso de este tema, Stu. Nada que ver con tu etapa iraquí, pero absolutamente genial. El trabajo de Loflipas, al que nunca se me hubiera ocurrido asociar con tu música, es excelente, y casa a la perfección.
A mí me ha recordado, salvando las distancias y sin tener demasiado que ver, al Lou Reed de la época de "Transformer", a aquellos temas menos rockeros.
Genial.
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 15/12/2005
Vaya, vaya... esos primeros acordes están muy bien. El organo me recuerda a Tom Waits, sí señor. La voz me gusta. Se nota que hay un trabajo bastante bien elaborado. Unos paneos de voz muy efectivos. Esta pieza... pues sí es la mejor pieza que tienes, con diferencia. Hay incluso la posibilidad de un paso evolutivo. Los efectos de los cohetes son preciosos, la flauta está increible. Producción impecable. Espero que decidas ir por este camino. Enhorabuena por la composición. Aun así me gustaría que la voz acompañase hasta el final.
Agh, me siento hasta mal diciendo tantas cosas buenas. Quita, quita... :D
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 15/12/2005
La rehostia! Que bueno, que temazo! Increible, me ha encantado. Este tema lo voy a escuchar mucho. Que bien queda el acordeón de Loflipas! Que bien de todo!

Salud!
Subir
Daluisio Baneado
#14 por Daluisio el 15/12/2005
Fabuloso!
Subir
copeland
#15 por copeland el 15/12/2005
Que cambio Sturman....
Me encanta la cancion.... un estilo polaco-kroke- pero en electronico.
Como festivo, circense.....
Buenisimo!!!
Personalmente me gusta mas la primera parte... (la del acordeon)la parte mas organizada.. la segunda es mas locura... (y no digo que este mal eh))
El hecho de tener acordeon la hace menos electrica.
La voz!!!! bien puesta.. lo justo en volumen..... pero deberias darle no mas volumen si no presencia.. cuerpo.. supongo que eculaizando.
Buen trabajo de ayuda de loflipas... dandole ese realismo a la pieza.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo