Dont take my brain for granted [con Loflipas]

maldita
#31 por maldita el 16/12/2005
oigo ruidos y subo a la azotea: compruebo, asustado, que se ha abierto el viejo bahúl de donde ahora sale naftalina galáctica que a su vez da vida a los oxidados juguetes viejos que aún guardaba. doy una vuelta de 360 grados... y vuelvo a pulsar play. :o :shock: :D

bravo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 16/12/2005
Gracias Quark, me alegro de que te guste, un placer ;)

Bonita critica, Maldita :D me alegra que te haya inspirado cosas. Gracias!

Un saludo a todos ;)
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 16/12/2005
Buenisimo el tema, que bien se escucha esa mezcla del electrónico con instrumentos reales, todo muy bien acoplado, la voz en su punto, el comienzo para mi no puede ser mejor en resumen todo el desarrollo de la obra muy en su punto, me ha gustado bastante.

Saludos Stu
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 16/12/2005
Pues gracias Jaime, viendo que la musica que haces es tan distinta (he escuchado tu tema pero no he dicho nada porque sinceramente no tengo ni idea de que decir ;) ) es todo un logro que te haya gustado esta!

Saludos.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 16/12/2005
Supongo que has de haber escuchado el tema de death metal que acabo de subir jejejeje, pero si gustas hacerme ese honor en otra ocasión, mejor dale un vistazo a las canciones que tengo en mi página de aquí abajo en mi firma. Próximamente voy a subir algo de ese línea, esto de subir el tema de death fue por nostalgía, pero no dudo que salga por ahí algún otro.

Saludos Stu y gracias por la intención.
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 17/12/2005
La ostia!!! esto es muuuuuy bueno stuurmaaan. me ha transportado vete a saber donde y no he vuelto hasta que ha terminado el tema. canelita en rama si señor!!
Se nota que lo has trabajado a conciencia, La flauta y el acordeón quedan que ni pintaos, y eso que son dos instrumentos que no me gustan especialmente. la parte caotica tiene un orden que resulta paradojico, la veo muy estudiada. Increible.
Me quito el sombrero. :plasplas:
Saludoss
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 17/12/2005
Pues si Jaime, escuche el tema de death metal que es un estilo que completamente se me escapa. Prometo escuchar mas cosas tuyas ;)

Joder, Black_Dominant, muchas gracias. Lo de canelita en rama me ha llegado :D Y si, el tema esta bastante estudiado para lo que es normal en mi, que me doy demasiado a la improvisacion. Me alegro de que te guste.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 18/12/2005
Hola, he subido una segunda version del tema con los consejos que me habeis estado diciendo, el acordeon mas bajo, la voz mas alta y con mas cuerpo (he hecho lo que he podido)... a ver si ahora suena mejor.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8146
Subir
GRIFF Chamber
#39 por GRIFF Chamber el 18/12/2005
hola, yo, que he llegado tarde, he escuchado, por lo que parece la segunda versión. ¡Muy buena! Me ha gustado mucho. La composición, bien, la música, bien, los sonidos, bien. Siento no ser más preciso, pero no le veo ningún pero. ¡Enhorabuena, sturman y loflipas, gran trabajo!
Subir
MEllOW
#40 por MEllOW el 18/12/2005
Hey no está el tema.

The requested URL /musica+stream-q-low-id-.html was not found on this server.
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 18/12/2005
Qué bueno Sturman, me quito el cráneo.
Subir
MEllOW
#42 por MEllOW el 19/12/2005
Bonito tema, me ha gustado, y suena guai, aún así te diré que yo habría tratado la mezcla de forma menos brillante, mas cálida, con eventuales cimas de agudos pero en general mas apagada... ( sonido mas Tom Waits, vamos )

Nice trip...
Subir
sturman**Reuben
#43 por sturman**Reuben el 19/12/2005
Hola a todos otra vez.

Joseclon, no me importa que no seas mas preciso, si dices que no puedes poner ningun pero me doy por contento ;)

Mellow, es interesante lo que dices de la mezcla, al principio cuando imagine en mi mente este tema sonaba asi, pero al final la cancion en si ha ido transformandose al igual que su sonido. Me alegra que te guste.

Gun, no hagas eso, que estas muy mono como estas ;)

Muchas gracias por seguir escuchando esto y por vuestros comentarios!

Saludos.
Subir
loflipas
#44 por loflipas el 21/12/2005
faelitox escribió:

Por curiosidad como se graban las flautas? donde se pone el micro?


Se me había pasado contestar a esto.
Pues decir primero que he utilizado dos flautas, la de la primera parte es un Moeck en Fa (acojonante) y en la parte final una soprano en Do.

La en Fa y en general las de sonidos graves (tenor en DO, p.ej.) las grabo colocando un shure SM58 relativamente cerca del bisel del canal del aire, es decir, la cuña biselada que hay debajo de la embocadura por donde se sopla. No sé si me he explicado. Pongo el micro bastante cerca porque los graves, aunque son buenas flautas y tienen mucha sonoridad, no puedes ejercer toda la fuerza que quisieras al soplar.

La soprano la alejo más, es más aguda y suena algo más el aire rozando con la madera, por lo que la separo más, pero no demasiado tampoco. Mismo sitio para el micro.
Normalmente no las ecualizo, las dejo como van pero no sé aquí qué habrá hecho el monstruo este de Sturman, el caso es que suenan muy bien.
Subir
sturman**Reuben
#45 por sturman**Reuben el 21/12/2005
Pues sí que están bien grabadas (¿te dije que me encantaron? :) ). Yo hice más bien poco, un poco de ecualización (no me acuerdo qué frecuencias retoqué) un poco de compresión y reverb.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo