bravo.
Dont take my brain for granted [con Loflipas]
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Supongo que has de haber escuchado el tema de death metal que acabo de subir jejejeje, pero si gustas hacerme ese honor en otra ocasión, mejor dale un vistazo a las canciones que tengo en mi página de aquí abajo en mi firma. Próximamente voy a subir algo de ese línea, esto de subir el tema de death fue por nostalgía, pero no dudo que salga por ahí algún otro.
Saludos Stu y gracias por la intención.
Saludos Stu y gracias por la intención.
La ostia!!! esto es muuuuuy bueno stuurmaaan. me ha transportado vete a saber donde y no he vuelto hasta que ha terminado el tema. canelita en rama si señor!!
Se nota que lo has trabajado a conciencia, La flauta y el acordeón quedan que ni pintaos, y eso que son dos instrumentos que no me gustan especialmente. la parte caotica tiene un orden que resulta paradojico, la veo muy estudiada. Increible.
Me quito el sombrero.
Saludoss
Se nota que lo has trabajado a conciencia, La flauta y el acordeón quedan que ni pintaos, y eso que son dos instrumentos que no me gustan especialmente. la parte caotica tiene un orden que resulta paradojico, la veo muy estudiada. Increible.
Me quito el sombrero.
Saludoss
Pues si Jaime, escuche el tema de death metal que es un estilo que completamente se me escapa. Prometo escuchar mas cosas tuyas
Joder, Black_Dominant, muchas gracias. Lo de canelita en rama me ha llegado Y si, el tema esta bastante estudiado para lo que es normal en mi, que me doy demasiado a la improvisacion. Me alegro de que te guste.
Saludos!
Joder, Black_Dominant, muchas gracias. Lo de canelita en rama me ha llegado Y si, el tema esta bastante estudiado para lo que es normal en mi, que me doy demasiado a la improvisacion. Me alegro de que te guste.
Saludos!
Hola, he subido una segunda version del tema con los consejos que me habeis estado diciendo, el acordeon mas bajo, la voz mas alta y con mas cuerpo (he hecho lo que he podido)... a ver si ahora suena mejor.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8146
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8146
Hola a todos otra vez.
Joseclon, no me importa que no seas mas preciso, si dices que no puedes poner ningun pero me doy por contento
Mellow, es interesante lo que dices de la mezcla, al principio cuando imagine en mi mente este tema sonaba asi, pero al final la cancion en si ha ido transformandose al igual que su sonido. Me alegra que te guste.
Gun, no hagas eso, que estas muy mono como estas
Muchas gracias por seguir escuchando esto y por vuestros comentarios!
Saludos.
Joseclon, no me importa que no seas mas preciso, si dices que no puedes poner ningun pero me doy por contento
Mellow, es interesante lo que dices de la mezcla, al principio cuando imagine en mi mente este tema sonaba asi, pero al final la cancion en si ha ido transformandose al igual que su sonido. Me alegra que te guste.
Gun, no hagas eso, que estas muy mono como estas
Muchas gracias por seguir escuchando esto y por vuestros comentarios!
Saludos.
faelitox escribió:
Por curiosidad como se graban las flautas? donde se pone el micro?
Se me había pasado contestar a esto.
Pues decir primero que he utilizado dos flautas, la de la primera parte es un Moeck en Fa (acojonante) y en la parte final una soprano en Do.
La en Fa y en general las de sonidos graves (tenor en DO, p.ej.) las grabo colocando un shure SM58 relativamente cerca del bisel del canal del aire, es decir, la cuña biselada que hay debajo de la embocadura por donde se sopla. No sé si me he explicado. Pongo el micro bastante cerca porque los graves, aunque son buenas flautas y tienen mucha sonoridad, no puedes ejercer toda la fuerza que quisieras al soplar.
La soprano la alejo más, es más aguda y suena algo más el aire rozando con la madera, por lo que la separo más, pero no demasiado tampoco. Mismo sitio para el micro.
Normalmente no las ecualizo, las dejo como van pero no sé aquí qué habrá hecho el monstruo este de Sturman, el caso es que suenan muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo