Dont take my brain for granted [con Loflipas]

Hardware_Mister
#61 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Este link si que funciona! :D

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#62 por experimental75 el 29/12/2005
Que tal

Pues impresionante esta colaboración, y bastante inaudita la verdad. Realmente la voz está muy bien, pero donde me falla es en que hay un momento algo caótico que se me hace largo.

Por lo demas muy bien, bon nadal a los dos!
Subir
DaniVg
#63 por DaniVg el 29/12/2005
Buenas a tod@s

pues me sumo a lo ya dicho, va por la tercera vez que escucho el tema y no me cansa. Los pelos de punta! :shock: Como diría el Bisbal, es innnnncreíble lo bien que suena ésto. Personalmente, me quedo con la segunda versión, la voz más clara y el acordeón más bajo. No le quitaría ni pondría nada más; así esta redondo como una o. Arreglos orquestales de lujo, sin hablar de esa flauta y acordeón por parte de Loflipas (instrumentos reales, qué maravilla) que le da un aire nostálgico-melancólico impecable; muy bien organizado, incluso la parte caótica. El carillón del principio y el final me pone los pelos de punta.

El sonido es increíblemente hermoso. sencillamente, te transporta. Cierras los ojos y, desde los primeros acordes, te eleva. Vamos, un porro en mp3. ;)

Personalmente, como ya se ha dicho antes, y tú, Sturman, has corroborado, veo muchas influencias de Yann Tiersen. De hecho, salvando las distancias de estilo, tu tema parece sacado de la banda sonora de Amelie, que por cierto me encanta escuchar en ocasiones, cuando estoy muy estresado, porque me relaja un montón. :D

Bueno, no me enrollo. Sturman, Loflipas: enhorabuena. Os lo habéis currado. Me encanta. Cuando pueda me bajaré el tema de donde sea y me lo quedo, para momentos de relax :D

Y ahora me quedo escuchándolo un par de veces más, o tres, o cuatro... desde Hispa. Saludos! :cascos: :yuju:
Subir
sturman**Reuben
#64 por sturman**Reuben el 01/01/2006
Vaya, no me esperaba mas comentarios, ni los habia visto :D

Gracias PF, ya te echaba de menos jeje. Me alegro de que sigas escuchando mis temillas, aunque no se te vea mucho por aqui. Un saludo tio ;)

Joder DaniVg, peazo critica me has puesto. Creo que es la mas larga que me han hecho nunca :o Muchas gracias por tus agradables comentarios, es un placer que te haya gustado y transportado y esas cosas ;) Si te lo quieres bajar esta en soundclick, donde mi firma.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo