Dont take my brain for granted [con Loflipas]

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Que de criticas... :oops:

Que tal Jaume, hablas de Lou Reed! Supongo que te refieres a temas como "make up" (uno de mis favoritos suyos). Me encanta el Transformer, no le veo mucho parecido, pero mola que me lo digas :D Y si, Loflipas ha estado excelente.

Creatika, espero seguir por este camino como dices, pero creo que si ha habido un salto cualitativo es en parte por haber contado esta vez con instrumentos reales (y tocados con maestria, claro). Asi no es lo mismo. Es la soledad del que se pone delante de un ordenador para hacer musica, supongo que sabes bien de que hablo. Pero se hara lo que se pueda ;)

Me sonrojas Recplay, me alegro de que te guste :)

Muchas gracias seńor Daluisio.

Copeland, asi que te gustaron los Kroke por lo que veo ;) Efectivamente, se me ocurrio usar acordeon un poco por la musica tradicional de aqui, que me interesa bastante y lo usa mucho. Como dije antes, todo se pega un poco. Sobre la voz... soy novatisimo a la hora de grabarla, me queda mucho por aprender.....

Muchas gracias a todos otra vez por escuchar este temilla y decir vuestras impresiones :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 15/12/2005
Alguien escribió:

Me encanta el Transformer, no le veo mucho parecido, pero mola que me lo digas

No digo que sea parecido, sino que me lo ha recordado. Es diferente.
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Bueno, pues es un honor ;)
Subir
micol
#19 por micol el 15/12/2005
Que bueno carajo!
Están completamente enfermos. Buenísimo.
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 15/12/2005
vaya, no tengo mucho mas que añadir a lo que ya se ha dicho. habeis hecho un trabajo genial sin ninguna duda.

el acordeon suena genial, y los redobles del principio me han encantado.

esto esta verdaderamente bien.
enhorabuena colegas :wink:
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Gracias Micol y Fran_def, mounstros! Me alegro mucho de que os haya gustado ;)

Saludos!
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 15/12/2005
Este Sturman tiene un cerebro musical que no le cabe en el cráneo.
Para mí un privilegio haber tocado su música y más aún poder haber aportado un poquito de adorno.
Gracias por la pequeñísima parte que me toca.

Tendrías que ver el archivo que me pasó al principio comparado con cómo ha transformado el tema. Coincido con que a la voz le falta presencia y con que el acordeón tal vez esté algo fuerte. Por lo demás el tema me parece una maravilla. Es un derroche de imaginación, belleza, sonido y estilo personal. Muy bueno.
Así que de nuevo felicidades.
Subir
Maipo Baneado
#23 por Maipo el 15/12/2005
Muy bueno!
Original, si señor, y los instrumentos acústicos lo lanzan al mas alla.
Felicidades a los dos.
Subir
toral
#24 por toral el 16/12/2005
Que voy a decir yo,

una simpleza de las mias, que me mola mucho ( si es que me falta lenguaje crítico, aunque a mi me vale que me digan que gusta o nó ), ha quedao muy bien.

la única pega es el volumen del acordeón, deberias bajrlo un poco.

enhorabuena a loflipas y a sturman
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 16/12/2005
Ihi!

Esto esta cogiendo un nivel im-presionante.

No solo por las composiciones sino por las grabaciones y la produccion.

Además parece que los trabajos a duo enriquecen el producto.

Mucha calidad. Mi unica pega es que la voz queda detrás del acordeon. Cuidando un poquillo la mezcla de ambos listo. Ya se que esta dichp pero reitero.

Waxko.
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 16/12/2005
Oye una preguntilla que quiere decir el titulo? No sabes valorar mi cerebro?

Pura curiosidad.

Waxko
Subir
pop
#27 por pop el 16/12/2005
¿qué tal? ;)

Pues es un tema con mucha chicha para comentar. A mi me ha encandilado en cuanto has empezado a cantar. Te ánimo a que sigas haciéndolo siempre. Tu voz va super acorde con tu música. Es la voz que encaja ahí y no otra.

El acordeón de loflipas queda muy bien, está muy bien tocado. Lo veo un pelín fuerte de volumen en algunas partes.

El tema es muy bueno, pero ya te digo, me quedo con las partes en las que cantas. Son las que más me enganchan.

El final también me ha gustado mucho.

saludos!
Subir
Hercraft
#28 por Hercraft el 16/12/2005
Felicitaciones... muy buen camino el que estas tomando, llevalo hasta el final...

Me gustaria que tuviese mas voz... de verdad, excelente.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 16/12/2005
loflipas escribió:
poder haber aportado un poquito de adorno.


"Adorno"? No sabes lo que dices ;) Gracias por los piropos, y sobre todo y una vez mas por haber colaborado en este tema (no te dije que me encanta la flauta! sobre todo el final) Felicidades a ti tambien.

Maipo, es una alegria que le haya gustado a un pez tan grande como tu :D

Toral, no me importa, como sabes me vale que me digan que el tema ha gustado ;) Gracias.

Waxko, impresionante? Pues gracias tio. El titulo no tiene mucho sentido si lo traduces literalmente como normalemtene las letras que hago, seria algo asi como "no des mi cerebro por sentado, o por hecho"...

Pop, me hace ilusion lo que dices de mi voz, se que no canto muy bien pero si es la que pega en mi musica pues a por ello, no? :) me alegro de que te haya gustado, colega.

Gracias Hercraft, intentare seguir por este camino, y cantare mas :)

Pues segun estais diciendo el acordeon esta un poco alto y a la voz le falta un poco de cuerpo y volumem... anotado. Hoy mismo mejoro la mezcla. Muchas gracias a todos por escuchar y los consejos y los piropos como no :oops:

Saludos!
Subir
quark
#30 por quark el 16/12/2005
Pues el tema está muy bien, enhorabuena sturman y Loflipas.
Para mi es un tema que encajaría a la perfección como BSO de película o corto. Creo que ya lo han comentado por ahí.
Tiene buen sonido, y la verdad, la "atmosfera" que crea es agradable.
Me ha gustado.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo