Dos cuestiones sobre micros para un documental

Zuzentzun
#1 por Zuzentzun el 11/05/2011
.
hola a todos, tengo como dice el titulo dos cuestiones relacionadas entre si

la primera es hacer un descarte de microfonos que llevrme a una grabacion de un documental al extranjero, tengo los siguientes marcas y modelos disponibles:

rode nt5
2x akg c1000
heil pr30
3x sennheisser421
se2200a

el gabador es un zoom h4n y si no cambio a un microfono mejor me llevare el rode blimp para el montaje del micro en una pertiga.

mi segunda cuestion es si merece la pena que compre un microfono mejor y los modelos que me recomendais, teniendo en cuenta que tambien me tocara grabar a musicos callejeros, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 12/05/2011
Hola un saludo,yo si tuviera que llevarme algunos micros me llevaría 2 senheiser 421 para hacer grabación de ambiente de los músicos,el rode nt5 me imagino que solo tienes uno si no me llevaría dos para hacer técnicas de XY o par estéreo o utilizarlo como micro de pértiga aunque yo para pértiga llevo el rode ntg2.

Para técnicas estéreo si no también me llevaría los akg c1000 y haría la XY con ellos.

Bueno no se si te sirve de ayuda pero eso es lo que me llevaría yo.

Un saludo.
Subir
Zuzentzun
#3 por Zuzentzun el 12/05/2011
muchas gracias por tu respuesta,

como bien dices el nt5 va a ir, aunque he estado mirando y estoy esperando la respuesta de poder llevarme algo entre el rode ntg3 y un audio technica 4073a(me parece que es el modelo), el cual por cierto no logro en contrar por ningun lado, tal vez deba abrir un hilo para sabr que fue de ese micro...

respecto al resto que me dices, me da pena dejar en casa el heil pr30 por su robustez y su captacion de detalle, aunque si kiero detalle entre el nt5, c1000 y si puedo usar lo que me lleve en la pertiga para este fin, suficiente tal vez!¿?
la pregunta es: ¿creeis que merece la pena que me lleve 2x421 y un heil pr30 llevandome los c 1000 y rode? aportara cuerpo a mi grabacion, calidez, es decir un sonido final mejorado, tambien se debe tener en cuenta que con el h4n de zoom llevo lo que es un par estereo integrado, y que si no me equivoco las entradas externas del h4n son 2 xlr junto a estas integradas como mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo