en fin,empezare enumerando lo que tengo,para que a partir de ahi me podais ayudar.
e-mu xboard 49
yamaha kx61
cubase sx3
vale,ahora os cuento.como soy tan malo tocando el teclado,estoy buscando un vst o lo que sea que me permita crear una base de bajo y que luego cambie de nota o como se llame con solo tocar una tecla,vamos que no tenga que pulsar todas las teclas del riff,no se si me explico.pongamos que la a es un do la b un la y la c un sol y el riff es A-A-AAA.si quiero cambiar de nota no quiero pulsar 5 veces B-B-BBB,quiero que pulsando una sola vez B me suene el riff entero...vamos como los teclados esos que llevan acompañamiento y todo eso.perdon por la explicacion tan confusa.
y luego otra cosa.las cajas de ritmos y yo estamos peleados.he probado algunas demos y no tengo ni idea de como hacer
que suenen como yo quiero,todas tienen unos bombos muy techno.pero techno del de ahora y yo quiero que suenen como el techno de los 80 o algo asi,no se,mas¿contundentes?¿limpios?¿con mas pegada?
me harto de tocar potenciometros ,botones y leches por el estilo pero nada,no soy capaz.entonces mi pregunta es:
¿hay algun vst que me permita elegir entre muchos bombos predeterminados y yo ya hare la base?
digo eso porque descargue la demo de un sinte que tiene bases con ritmos muy buenos,pero no son editables.de momento me apaño,pero,vamos,como que no lo siento mio.si alguien probo en su momento el Music de Playstation sabra a lo que me refiero.
bueno,pues perdon por la parrafada y gracias anticipadas.saludos.