Dos dudas

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 23/08/2006
dos dudas q tengo a ver si me ayudais,(estoy empezando con el reason ) :oops:
se puede grabar audio? por ej. guitarra
y la otra es por ejemplo en el dr.rex se puede subir el nivel mientras suena para q quedé grabado, es q no se como subir el volumen!!
mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 23/08/2006
1. Reason no graba audio. Para grabar guitarras hay que irse a soluciones tipo rewire con cubase por ejemplo. Si te interesa busca información sobre rewire en este mismo foro.
2. Sube donde pone level en el DrRex o en el mixer al que conectas el drrex.
Subir
ewanhesse
#3 por ewanhesse el 23/08/2006
si yo trabajo con el nuendo para guitarras pero quería saber si se podía con el reason para jugar con las reverbs y lo q trae!! con lo q me dices con el level o el mixer, si lo grabo luego al reproducirlo lo hace él sólo??
Subir
arketin
#4 por arketin el 23/08/2006
efectivamente
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 23/08/2006
puedes grabarlo en tiempo real el movimiento del fader del mixer, o si lo único que quieres es mas volumen en general, normalizar desde el recycle.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 24/08/2006
Aparte de usar la tecnologia Rewiere para aplicar efectos a tus guitarras con las maquinas de Reason, abria otra forma de hacerlo, solo que no en tiempo real, seria grabar la toma de guitarra como siempre has echo, guardarlo en wav en tu disco duro, y cargar ese archivo de audio en cualquiera de los samplers que ofrece reason (NN-TX o NN-19) una vez cargado el riff de guitarra, simplemente seria disparar ese sample en el secuen de Reason y aplicar toda la cacharreria de efectos que desees...
Subir
ewanhesse
#7 por ewanhesse el 24/08/2006