Paneo en Ableton
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Gracias Dogbert pero el problem es q no sé exactamente como activar el paneo en los controles. Ah y otra cosa. En Ableton existe la posibilidad de bajar y subir el volumen a una pista en varias partes. Es decir q solo quiero bajarle a un fragmento pero eso me obliga a crear otra pista pq no se si se puede hacer solo en una selección.
#3 Tienes que automatizar en ese caso. La ruta que se puede usar es ponerle un Utility a la pista, y automatizarle el Gain (botón derecho sobre Gain, automatizar). Te saldrá una línea roja en la pista que representa el volumen. Vas creándole puntos haciendo doble click sobre ella, y a jugar.
Otra forma es automatizar directamente con click derecho sobre el volumen de pista (menos recomendable)
Otra forma es automatizar directamente con click derecho sobre el volumen de pista (menos recomendable)
Ángelus. Agradezco tu orientación. Precisa. Active las líneas para el volumen. Todo perfecto. Y active el paning pero al mover la línea creando los puntos, y aparecen normal pero no se ejecuta. Crees q sea algo acerca de la configuración de la salida o entrada de audio? Tal vez la tarjeta de sonido o los drivers.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo