Bueno, lo primero es presentarse porque es mi primer mensaje en este foro, aunque lo tengo quemado a visitas.
Ahora la situación: Por fin tenemos local para ensayar y la cantante del grupo necesita un equipo sencillito pero eficiente. La idea es utilizarlo solo en ensayos y puede que en algún concierto pequeño (bar chiquitín). Buscando y buscando he hecho dos posibles cominaciones, una con altavoces pasivos y otra con activos y me saldría por el mismo precio (450€).
---------------------------
Equipo 1 (mesa amplificada, altavoces pasivos; 2x200W):
Behringer PMH880S:
*2x200W@8Ohms
*Efectos
*6micros
*Eq de 7 bandas
*9Kg
2 x The Box Pa 15
*320@8Ohms
*50Hz-20KHz
*21Kg
------------------
Equipo 2 (mesa pequeña, altavoces activos; 2x250W):
Behringer Xenyx 1202 FX
*Efectos
*4micros
*Eq de 3 bandas
*1Kg
2 x The Box Pa202A
*200W Bass + 50W Treble (Supongo que son RMS)
*50Hz-18KHz
*23Kg
--------------------
Aproximadamente dan la misma potencia. El de las pantallas activas puede que sea más manejable, pero ¿Como va la cosa en calidad de sonido y durabilidad?
Aunque la cantante tenga mucha voz, en el grupo hacemos metal durillo y el batería es algo burro. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias!!
Ahora la situación: Por fin tenemos local para ensayar y la cantante del grupo necesita un equipo sencillito pero eficiente. La idea es utilizarlo solo en ensayos y puede que en algún concierto pequeño (bar chiquitín). Buscando y buscando he hecho dos posibles cominaciones, una con altavoces pasivos y otra con activos y me saldría por el mismo precio (450€).
---------------------------
Equipo 1 (mesa amplificada, altavoces pasivos; 2x200W):
Behringer PMH880S:
*2x200W@8Ohms
*Efectos
*6micros
*Eq de 7 bandas
*9Kg
2 x The Box Pa 15
*320@8Ohms
*50Hz-20KHz
*21Kg
------------------
Equipo 2 (mesa pequeña, altavoces activos; 2x250W):
Behringer Xenyx 1202 FX
*Efectos
*4micros
*Eq de 3 bandas
*1Kg
2 x The Box Pa202A
*200W Bass + 50W Treble (Supongo que son RMS)
*50Hz-18KHz
*23Kg
--------------------
Aproximadamente dan la misma potencia. El de las pantallas activas puede que sea más manejable, pero ¿Como va la cosa en calidad de sonido y durabilidad?
Aunque la cantante tenga mucha voz, en el grupo hacemos metal durillo y el batería es algo burro. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias!!