Tengo Lion 10.7.2 y éso era un problema porque casi todas las páginas web decían que daba problemas con versiones superiores a 10.4 o 10.5 con lo que no aseguraban nada. Aparte que si investigáis los comentarios en las tiendas d electrónica hay un 50% que tienen problemas con los adaptadores para MAC. En realidad lo que me encontré es que casi todas las marcas te mandaban a una página de descargas para que te buscaras allí los drivers, es decir, no venían con el adaptador.
El caso es que encontré una, la he probado y va bien para lo que yo quiero, que es dejar el mezclador fijo o para que los Plugins no salgan en medio de la pantalla principal. Para éso sirve, la resolución es más o menos bien, pero olvidaos de poner pelis, juegos o algo que tenga cambios de plano muy seguidos porque se come recursos del ordenador y va lenta la imagen. Si queréis hacer doblaje no es muy recomendable.
El cacharrito es éste y los drivers no dan ningun problema en Lion 10.7.2. Conectas al USB y a chutar. no pregunta nada.
60 euros con gastos de envío en tiendas de electronica.
Si el moderador lo considera oportuno que le ponga una chincheta porque muchos queremos tener 2 monitores.
Enlace a la web.
http://www.club-3d.com/index.php/productos/reader.es/product/usb-to-dvi-i-graphic-adapter.html