Ando buscando como loco la opcion para poder usar dos pantallas en samplitude, me acabo de comprar la segunda y ya la tengo configurada y tal osea que ya se ve como si fuera un trozo mas de la primera pantalla, ahora solo hace falta que el sampli se digne a reconocerlo y a extenderse a lo ancho :
Dos pantallas en samplitude
Ando buscando como loco la opcion para poder usar dos pantallas en samplitude, me acabo de comprar la segunda y ya la tengo configurada y tal osea que ya se ve como si fuera un trozo mas de la primera pantalla, ahora solo hace falta que el sampli se digne a reconocerlo y a extenderse a lo ancho :
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Samplitude will indicate the size of the Range while dragging. Release the mouse button at the desired location to define the end of the Range.
Samplitude indicará el tamaño del range arrastrando. Libere el botón de ratón en la posición deseada para definir el final del range.
esto es lo que dice el manual en el capitulo que te he dicho, sections.
Samplitude indicará el tamaño del range arrastrando. Libere el botón de ratón en la posición deseada para definir el final del range.
esto es lo que dice el manual en el capitulo que te he dicho, sections.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo