hola, abre el Mix (m) y arrastrala con el ratom.
un saludo
No me entendiste my friend, lo que quiero es extender todo el samplitude por las dos pantallas, de modo que pueda ver todo el proyecto extendido por ambas pantallas sin tener que tocar la barrita de desplazar, en Cubase se puede, y en este se tiene que poder tambien.
pues alarga la ventana, arriba al lado de la x de cerrar la ventana, en vez de haber dos pantallitas que haz click para tener solo una y alarga la pantalla con el raton,
un saludo.
supongo que tendras que hacer un workspace.
en el manual pagina 274, creo que aparir de ahi puedes encontrar lo que quieres, al final de la pagina donde te aparece workspace bar.
un saludo.
en la pagina 41, ''VIEW MENU'' tienes un apartado que se llama sections donde tambien te explica algo de lo que quieres.
Con otros secuenciadores es lo mismo sopo, no tienes que maximizar, ya que lo hace solo en una ventana. Tienes que estirarla hasta encajar en las 2.
de todas maneras tienes varias configuraciones para los vip, te vas a setup (Y) y en view-options, puedes cambiar varios parametros.
un saludo.
en el menu ''VIEW'' tienes horizontal o vertical, ahi puedes cambiar cosas de las vistas horizontal o vertical.
Samplitude will indicate the size of the Range while dragging. Release the mouse button at the desired location to define the end of the Range.
Samplitude indicará el tamaño del range arrastrando. Libere el botón de ratón en la posición deseada para definir el final del range.
esto es lo que dice el manual en el capitulo que te he dicho, sections.