Dos PCs

Debussy
#1 por Debussy el 03/08/2005
Una pregunta: se pueden conectar dos pcs para compartir la carga de trabajo de cubase? Es decir, que uno cargue los vts y los plugin y que el otro lea y escriba... cosas asínnn?
Si he dicho alguna burrada, por favor, llamad al veterinario!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 03/08/2005
Hay un programa que te permite usar un 2º ordenador para cargar plugins y tirar del procesador de este.
Creo que se llama Fxteleport.
Busca en google.

Un saludo.
Subir
Debussy
#3 por Debussy el 03/08/2005
parece bueno, pero lo de la latencia... cuando lo dicen en la pagina en la intenta vendrtelo es que es más gordo de lo que cuentan, alguien lo usa?
Subir
coten
#4 por coten el 04/08/2005
Buenas yo postee lo mismo hace unos dias, aora le estoy probando con el portatil y no va mal, cierto es q cuando ejecutas muchos plug.in a la vez la latencia se aprecia, sobre todo si cargas instrumentos VST, pero bueno es la version 1.04, supongo que sacaran posteriores con mejoras. Tambien he leido que steinberg tiene el VST links, q sirve tambien para lo mismo, solo que este necesita que ambos dispositivos tengan controladores ASIO. bueno la demo son 30 dias, en los que te da de sobra para decidirte si comprartelo o no, yo aun me lo estoy pensando, jeje.
Salu2.
Subir
bactery
#5 por bactery el 09/08/2005
si que esxiste un programa que conecta dos cubases sx por asio
la combinacion tiene que ser uno master y uno escalvo
en el menu de preferencias lo veras

el programa se llamaba vstlink creo y costaba unos 40 euros en su epoka
es de la epoca del sx1
y podias colocar plugins en el otro cubase ,yo no loo he probado pero creo que necestitas tener en cada pc una conexion spdif,un saludo
espero haber ayudado
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/08/2005
hay otro programa que se llama apulsoft wormhole
Subir
neomad
#7 por neomad el 09/08/2005
He probado el FX teleport y resulto la leche. Aunque ya no lo uso. Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo