pero como esto no lo puedo expresar en inglish en el foro de cockos, pues ahi va...
ahora es cuando la matan...jejejee
antes de poner a parir a alguien, mejor me pongo los chalecos antibala jeje..
creo que por todos es sabido que una notacion musical no es simplemente poner las notas en un piano roll, sino que en musica existen muchas reglas que tienen que ser tomadas en consideracion para ello, no hablemos de claves de trabajo en sol o en fa...ni de sostenidos o bemoles y no solo de cual es la imagen que uno u otro quiere para una semicorchea...
pero eso es lo de menos, eso es lo mas basico que podria tener cualquier editor de notacion que se preciara....
pero me refiero mas a la actituc del tio este que como no usa la notacion musical no cree que sea conveniente ni que los desarrolladores de reaper gasten su tiempo en ello...
si mi ingles no me falla, dice dedir que sabe leer perfectamente partituras pero que no creo que sepa muy bien la difrencia entre notacion y piano roll, o por lo menos lo usa como excusa para enfrentarse a no se quien...
algunas opiniones estan mal dadas, puesto que dicen que un techno no necesita una notacion en partitura y que si una partitura no tiene las opciones del piano roll...
no es por poner a parir a nadie, ni mucho menos si no se puede defender, pero por lo menos usar mi idioma para sacarlo de su error...
y si se trata de saber quien es musico o no, me da igual...yo no lo soy, porque evidentemente no tengo los conocimientos suficientes en musica, si en otras cosas, pero en musica no..,
y a los musicos de verdad, los que saben leer y escribir y componen escribiendo musica, pues la verdad...
reaper no les sirve...
a mi si, que pinto notas en un piano roll...
pero para un musico de verdad que sabe el lenguaje musical no pinta cuadraditos ni estrellitas...pinta notas y ademas lo necesita porque es su manera de trabajar...
y esta frase puede ser lapidaria, pero es real...
puedo esforzarme en recomendar reaper a cualquiera, pero si es musico y sabe leer y escribir musica no va a haber manera...
pese a que algunos no quieran que reaper tenga notacion porque no la usan...
creo que es el unico post de reaper que me ha repateado junto con alguien de por aqui que mandaba a la mierda al solfeo...