en los medidores de la barra de transporte ves actividad en el medidor del midi cuando tocas el teclado?
si eso no funciona miraría a ver si están filtrados los mensajes midi...por defecto solo lo están los sysex creo recordar
Hola a todos,
Perdonad la tardanza en contestar. Ya he probado la solución de jesus_menguiano y funciona!! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hezú eres un Heroe jejeje. De verdad el día de ayer me la pase todo el día intentando buscar una solución. Baje mil drivers de M-Audio y tu me has dado la solución.
Es cierto el problema es la compatibilidad de los teclados usb de M-Audio con Windows 7.
Sin embargo he desinstalado el controlador de los midi series y de mi KerRig.
He desconectado el cable y después lo volví a conectar.
windows 7 buscó automaticamente el controlador y Vuala!!!!!
Ahora puedo trabajar perfectamente y grabar en Nuedno y Cubase.
De verdad mil gracias por todo!!!!
Tu amigo Omar Conde.
pues a mi me pasa lo mismo, esta noche desinstalaré los drivers de la casa (supongo que será en desinstalar programa de Windows ¿no? es que no tengo el pc delante y dejaré que windows haga el resto.
Para vuestra informacion os diré que tengo otro teclado pequeño de behringer umx25 y este funciona perfectamente, por lo que obviamente es culpa del tecldo M-Audio y desde un principio descarte que fuese problema de configuracion de cubase
saludos
hola... perdon que escriba totalmente fuera de tema... soy nuevo y no se como iniciar una pregunta para que puedan ayudarme por favor... si alguien me podria decir los pasos para inciar un debate como este asi me ayudan en mi problema... gracias