Dos preguntas

IB
#1 por IB el 07/01/2009
Sabrias decirme como poder enchufar el teklado master midi con la mpc500 y poder utilizarlo en el pc?¿?¿?
uso FL studio 7. por aora solo consigo que los sonidos de la mpc500 esten en mi teklado master midi. solo podre hacer eso?¿.

es compatible la mpc con el fl estudio?¿

segunda pregunta ando mirando un controlador master midi nuevo kizas el akai mpk 49. lo recomendais?¿? si uso el fl studio y adobe audition 3?¿ GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 07/01/2009
salida out de tu teclado al midi in de tu tarjeta,y salida out de tu tarjeta al midi in de la mpc,saludos! :)
Subir
IB
#3 por IB el 07/01/2009
yo la tengo tal que asi la salida del midi del teklado a la entrada de midi de la mpc. asi no vale no?¿

la tarjeta que tengo es la m-audio 410. tu que tienes mpc?¿ programas usas
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 07/01/2009
Si vale, pero ahora desde la salida de la mpc tienes que conectar en la entrada de la tarjeta de sonido.
Subir
IB
#5 por IB el 07/01/2009
gracias por kontestar aber que no me empano la kosa esta asi que kreo que no me explikado bien jejejeje


la mpc 500 ta konectada la a tarjeta de sonido a un input por dos jack y el teklado esta konektado al ordenado r por usb. aora el teclado y la mpc tan konektados por midi del out del teklado al in de la mpc. habro fl estudio y lo que tengo son lso pads de la mpc en el teklado...
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 07/01/2009
tu lo que quieres es secuenciar la mpc con el fl,no? saludos! :)
Subir
IB
#7 por IB el 07/01/2009
ummm si se puede....saludos
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 07/01/2009
pues de la manera que te he dicho entonces! podras tener habierto el fl,tocar los sonidos de la mpc desde el teclado,y se cuenciarla,saludos! :)
Subir
IB
#9 por IB el 09/01/2009
HOLA DE NUEVO VUELVO A PLANTEAR LA DUDA:

he visto en youtube en video kon el axion m-audio ese. y el pone lso pad´s del teklado en el FPC del fl estudio. yo lo que kiero saber es si desde mi mpc500 podria asignar lso pads en el flstudio?¿?¿?¿? yo kreo que se puede que poder jejeje pero no lo se... tengo la mpc konektada a la tarjeta externa por midi, del in de la mpc al out de la tarjeta. yo kreo que lo deberia de tener al reves no?¿ pero aun asi no lo konsigo poner.... un saludo gracias y ayudaaaaaaa
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 09/01/2009
vale,es que esto es ahora otra cosa! tu que quieres utilizar la mpc tambien como controlador y que al pulsar las almoadillas dispares las muestras de fl? pues out de la mpc al in de la tarjeta,y out de la tarjeta al in de la mpc! asi puedes disparar muestras desde la mpc en fl,y a la vez pues secuenciar la mpc en fl,saludos! :)
Subir
IB
#11 por IB el 10/01/2009
muchas gracias yespo solo tengo un calbe midi aber si esta atrde puedo hacerme kon otro y lo pruebo y te digo. si no el lunes. un saudo y nuevamente gracias
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 10/01/2009
venga tio,ya nos diras algo,saludos! :)
Subir
IB
#13 por IB el 12/01/2009
yespo tienes un pribado... estado to el rato dando le vueltas y no se que puede ser pero tengo enchufada la mpc a la tarjeta del out del mpc al in tarjeta y del in mpc al out tarjeta y konfiguro en el pc y en mpc lo de midi y nada tios no me sale la manera para konseguir darle al pad un bombo del fpc del fruty. una ayudita o ke?¿ :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo