yo la tengo tal que asi la salida del midi del teklado a la entrada de midi de la mpc. asi no vale no?¿
la tarjeta que tengo es la m-audio 410. tu que tienes mpc?¿ programas usas
Si vale, pero ahora desde la salida de la mpc tienes que conectar en la entrada de la tarjeta de sonido.
gracias por kontestar aber que no me empano la kosa esta asi que kreo que no me explikado bien jejejeje
la mpc 500 ta konectada la a tarjeta de sonido a un input por dos jack y el teklado esta konektado al ordenado r por usb. aora el teclado y la mpc tan konektados por midi del out del teklado al in de la mpc. habro fl estudio y lo que tengo son lso pads de la mpc en el teklado...
ummm si se puede....saludos
HOLA DE NUEVO VUELVO A PLANTEAR LA DUDA:
he visto en youtube en video kon el axion m-audio ese. y el pone lso pad´s del teklado en el FPC del fl estudio. yo lo que kiero saber es si desde mi mpc500 podria asignar lso pads en el flstudio?¿?¿?¿? yo kreo que se puede que poder jejeje pero no lo se... tengo la mpc konektada a la tarjeta externa por midi, del in de la mpc al out de la tarjeta. yo kreo que lo deberia de tener al reves no?¿ pero aun asi no lo konsigo poner.... un saludo gracias y ayudaaaaaaa
muchas gracias yespo solo tengo un calbe midi aber si esta atrde puedo hacerme kon otro y lo pruebo y te digo. si no el lunes. un saudo y nuevamente gracias