Gracias
Dos sistemas operativos?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
1- Sólo se abre un hilo por tema, escoge el foro que más se ajuste a la temática
2- Si tienes suficiente espacio, mejor dos sistemas operativos separados, en dos particiones distintas; así la instalación de software marrano (todas esas pijotaditas que le gustan a la gente y que ralentizan el ordenador) en el SO de uso general no afecta al rendimiento del SO de producción musical
2- Si tienes suficiente espacio, mejor dos sistemas operativos separados, en dos particiones distintas; así la instalación de software marrano (todas esas pijotaditas que le gustan a la gente y que ralentizan el ordenador) en el SO de uso general no afecta al rendimiento del SO de producción musical
Por cierto lo mejor es eso: instalar un sistema operativo en cada disco duro. Si sólo tienes un disco duro puedes hacer una partición.
Un consejo:
Lo ideal sería tener 3 discos duros (físicos o particiones), por ejemplo:
C: Win XP para juegos e internet
D: Win XP para Audio
E: para datos
De esta si siempre guardas los archivos en E: si algún día peta qualquiera de los dos sistemas operativos y tienes q formatear la unidad correpsondiente no pierdes ningún dato.
Yo lo tengo así desde siempre
Un consejo:
Lo ideal sería tener 3 discos duros (físicos o particiones), por ejemplo:
C: Win XP para juegos e internet
D: Win XP para Audio
E: para datos
De esta si siempre guardas los archivos en E: si algún día peta qualquiera de los dos sistemas operativos y tienes q formatear la unidad correpsondiente no pierdes ningún dato.
Yo lo tengo así desde siempre
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas