Dos tarjetas de sonido

gaiteiromidi
#1 por gaiteiromidi el 11/04/2010
Hola y gracias a todos de antemano.
Necesito saber si (he instalado Cubase 5 hace 2 meses) puede convivir mi tarjeta externa Asio con el chip de sonido integrado en placa base.
Lo pregunto ya que muchas veces estoy disparando sonidos con el teclado con una pista instrumento abierta y cuando le da la gana se pierde la entrada midi (deja de sonar y tambien se ve en el búmetro que no hay señal).
Otras veces, la mayoria, al abrir Cubase, desde ese momento ya no tengo señal de entrada midi.
Abro y cierro varias veces y alguna vez "milagro" el midi input funciona y puedo disparar sonidos.
He probado a cambiar la configuracion de Windows pero nada.
La tarjeta predeterminada para Cubase es la externa Asio (es una Esi ux24 xl), quiero decir que la config de Cubase es correcta.
Me estoy volviendo majara.
Agradezco un monton vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 12/04/2010
www.asio4all.com


Descargas los drivers, los instalas y te permite usar simultaneamente todas las tarjetas de sonido con muy baja latencia.

Garantizado por un Ourensan (mais ben Alaricano)
Subir
gaiteiromidi
#3 por gaiteiromidi el 13/04/2010
Gracias, voy a probarlo a ver que tal. Te cuento.
Subir
Dj Ricky
#4 por Dj Ricky el 13/04/2010
hola a todos, bueno yo tengo una pregunta similar, tengo vdj6 en el pc de la disco, y quisiera poder acer preescucha con auriculares, el problema es que solo tengo la targeta de sonido que va incorporado en la cpu con una salida y dos entradas. Vosotros que me recomendais que debo de hacer para poder hacer la preescucha.
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 13/04/2010
Hola.

A esta última pregunta... solo necesitas otra tarjeta de sonido. Si es para preescucha no será necesario que sea muy buena.
Lo lógico es que te compres una buena, ya que es para tu negocio, y que uses la que ahora estas usuando para preescucha.

Suerte
Subir
gaiteiromidi
#6 por gaiteiromidi el 14/04/2010
Gracias por tu ayuda miscoes pero no es cosa de los Asio.
La tarjeta integrada en placa no tiene asio pero la Esi si es asio.
Estoy pensando que alomejor los drivers del teclado controlador (usb) que genera windows al detectarlo no
van bien, pero segun windows no hay actualizacion ahora mismo y dice que funciona correctamente.
Seguire investigando.
A lo mejor pruebo a desabilitar la de la placa a ver que tal.
Sigo aceptando sugerencias ..... graciñas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo