Dos particiones y si es posible en dos discos duros diferentes.
Si, pero en una el win xp y la otra son sistema operativo
Merenguebomba y undercore:
Gracias por vuestras respuestas!!!!
Por cierto, vaya abatares que os currasteis xD
Si tuviese dos discos duros haría eso, pero he vendido el antigüo.
Así que una partición cn un windows xp,,, otra con otro windows para componer...
y otras particiones cn programas, samples, memoria virtual, etc..
aunq sería más fácil si en lugar d dos windows usara dos usuarios distintos de forma que al cargar windows no cargase todos los programas sino solo los necesarios... sería mejor q como lo tngo ahora...
pero la pregunta es.. merece la pena hacer dos instalaciones d windows??
o con dos usuarios en el mismo windows es suficiente?
espero no resultar pesao, gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que sí que merece la pena separar instalaciones porque muchos servicios y ajustes del sistema que podrías deshabilitar y configurar son comunes a todos los usarios ya que Windows XP es multiusuario. Así que sólo separando cuentas no tienes una gran separación de configuración para optimizar el rendimiento y además, el usuario de audio y sus datos se verían afectados por cualquier problema en el sistema que podría surgir usándose la otra cuenta.
Ya sabemos que es un fastidio mantener dos sistemas o más y se desaprovecha espacio particionando pero es lo que hay.
Yo haría esas tres particiones y dejaría la última para lo que necesites más velocidad porque la velocidad lineal del disco es mayor cuanto más sea el radio con la misma velocidad angular, esto es, al final del disco.
Un saludo.
Hola, yo hace poco hice un curso de informatica y el profesor nos dijo que si se instalan dos win xp en un ordenador éste iria muy mal porque entrarian en conflicto. Yo nunca lo he hecho a si que no te lo puedo asegurar pero informate bien antes de hacerlo venga un saludo.
Igual ese profesor se refería a instalar en la misma partición varios Windows porque en particiones distintas puedes intalar tantos SS.OO. como quieras en un mismo disco duro, están aislados.
Lo del final del disco lo leí en su día en documentación y en GNU/Linux se suele hacer para la partición swap, es una partición dedicada a memoria virtual en disco para cuando la RAM se queda corta. Mejor no tener que usarla pero si que tiene que ser más rápida en el exterior aunque no he hecho pruebas de rendimiento.
Saludos.
Se referia a instalar 2 win xp en particiones separadas pero ya te digo que yo nunca lo he hecho a si que tampoco puedo asegurar que sea cierto venga saludos.
yo tengo 5 particiones:
XP de audio
XP de internet, ofimática, etc
datos de audio
datos generales
librería de samples
el XP de audio tiene servicios deshabilitados que no uso, lo mantengo limpio y va como un tiro.
el otro XP tiene un rendimiento sensiblemente inferior (incluso para arrancar)
no interfieren para nada
yo haré algo así, añadiendo una partición para memoria virtual
y como se configura un pc para audio?
En los articulos de hispa hay varios sobre el tema, uno con optimizaciones básicas y otro más avanzado.