DP en Macbook ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 13/09/2010
Hola, estoy que quiero comprar una maquinilla de esas macbook de 13" por que son muy portátiles y la batería dura mucho mas... aparte del precio, pero pregunto si saben sobre eso.. DP corre en macbooks ? digo.. el procesador es muy bueno, es de 2.2 y tal.. pero obviamente la pantalla es chica.. por favor si saben algo me confirman que encontré una usadita que me vende un colega y yo estaba entre si me compraba un portátil pc, pero preferiría un mac.

Saludos y gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 13/09/2010
Hola.. me respondo a mi mismo ahora, aun que siempre espero escuchar opiniones ó experiencias por favor, gracias.

en la pagina de DP7 dice

System requirements
Digital Performer has the following system requirements:

PowerPC G4 CPU 1 GHz or faster (including PPC G5 CPUs and all Intel processor Macs)
1 GB RAM or more
Mac OS X version 10.5 or 10.6; v10.5.8 or later is required
1024 x 768 display resolution
CD-ROM drive for installation and authorization

y en las especificaciones de la macbook dice:

Supported resolutions: 1280 by 800 (native), 1152 by 720, 1024 by 768, 1024 by 640, 800 by 600, 800 by 500, 720 by 480, and 640 by 480 pixels at 16:10 aspect ratio; 1024 by 768, 800 by 600, and 640 by 480 pixels at 4:3 aspect ratio; 720 by 480 pixels at 3:2 aspect ratio

Hasta ahí creo que está respondida la pregunta.. parece que si va :mrgreen: Por otro lado.. tengo dos pantallas cinema display, podría para trabajos en casa asignar una y para trabajos del grupo ponerle un monitor de 17" samsung hasta se vería mas frikitiki mi set ...

Alguna opinión, sugerencia, experiencia, historia ?
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
perdona el offtopic, pero me hizo mucha gracia.... Mi mente obscena penso en una doble penetracion en macbook pro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 13/09/2010
SuRGe escribió:
perdona el offtopic, pero me hizo mucha gracia.... Mi mente obscena penso en una doble penetracion en macbook pro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: vaya la verdad no entendí pero bueno, gracias por responder :mrgreen:
PD. hay que irle bajando a los porros un poco jajajaja 8)
Subir
Albert
#5 por Albert el 13/09/2010
Con un 2.2 no vas a tener problemas. El mío es un macbook pro 2.16 c2d y cargo 16 pistas de audio con EQ, comp y reverbs, más Addictive Drums y Kore Player y no llega a la mitad de CPU a 1024.
No te lo pienses.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 13/09/2010
albertb escribió:
Con un 2.2 no vas a tener problemas. El mío es un macbook pro 2.16 c2d y cargo 16 pistas de audio con EQ, comp y reverbs, más Addictive Drums y Kore Player y no llega a la mitad de CPU a 1024.
No te lo pienses.

Ah que buena honda.. mira mira.. pero yo estoy hablando de un macbook wite de 13" no de un macbook pro.. al parecer es un buen procesador, comparando con otras opciones de portátiles como pCs que venden por aquí, sería una de las opciones mas potentes y lo mejor que es mac :mrgreen: el bus de las macbook que viene siendo la nueva ibook prácticamente ya no es como antes, es mas rápido, que era el problemin de las ibook antiguas, otra cosa es que no tiene interface firewire, ahí si me deja pensando un poco, por que yo no tengo ahora mismo una interface USB pero si tengo una Firewire que no estoy utilizando #-o
por el momento es una buena opción, pensando un poco con eso de 13" ... vaya cosa.. acabo de entender el chiste de SuRGe :lol: bueno, pues por el momento es lo que hay.. debería ser un poco mas viril pero no está mal. :mrgreen:
Subir
Albert
#7 por Albert el 13/09/2010
Alguien escribió:
pero yo estoy hablando de un macbook wite de 13" no de un macbook pro


Si no estoy equivocado, hablas de este modelo, no?:

http://www.crucial.com/store/listparts.aspx?model=MacBook%202.2GHz%20Intel%20Core%202%20Duo%20%2813-inch%20White%29%20MB062LL/B&pt=SSD

El procesador es algo más moderno que el mío y además le puedes poner 4Gb de memoria (el máximo para DP), yo sólo le puedo poner 3Gb:

http://www.crucial.com/store/listparts.aspx?model=MacBook%20Pro%202.16GHz%20Intel%20Core%202%20Duo%20%2815.4-inch%29&pt=SSD

Si trabajas básicamente con audio y algún instrumento virtual que no cargue mucho la CPU tienes ordenador para rato.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 14/09/2010
Si esa misma, pos a ver que tal yo le tengo fe a esa maquinilla, aun no pude verla personalmente y probarla espero que sea mañana. Pero el dato es importante, ahora se que si podría resultar trabajar en un ordenador de estos y lo bonito es que son muy portátiles, livianos, la carga les dura mucho :mrgreen:

gracias!!!
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 14/09/2010
Alguien escribió:

acabo de entender el chiste de SuRGe :lol: bueno, pues por el momento es lo que hay.. debería ser un poco mas viril pero no está mal. :mrgreen:


:mrgreen: no, no es que tu seas poco viril... es mi mente obscena... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
macpashito
#10 por macpashito el 14/09/2010
Yo lo uso con un core duo (el primer macbook negro) y no tengo queja tio... bueno, algunos detallitos, si le metes chorrocientos plugins, peta jajajajaja, pero son cosas normales... creo que te irá de maravilla ;)
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 14/09/2010
estuvo bueno esto que subieron ... hablando del macbook :mrgreen:
Subir
countrymetal
#12 por countrymetal el 19/09/2010
Hola LM que tal? yo estuve también mirando ese mac pero al final me pillé el 'pro de 13' porque el 'white' creo recordar que no llevaba conexión firewire y a mi me hacia mucha falta para conectar una Duet... Creo que el procesador era el mismo en ambos y el DP te deberia ir guay...

Un saludo
Subir
MIGUESAX
#13 por MIGUESAX el 20/09/2010
Hola, si sirve de algo yo llevo unas semanas con DP 7.2 en mi Macbook (el blanquito), 2'16 Ghz Intel Core 2 Duo con 2 GB de Ram y Leopard 10.6.4 y una interface M Audio 2626. Todo va a las mil maravillas y grabé 8 pistas sin problema alguno el otro día para hacer una prueba. Incluso me va mejor que Pro tools M Powered 8 en proyectos cargados de samples en Kontakt, no necesito andar cambiando buffer ni nada. Mi impresión es que DP 7 va mejor en cuanto a rendimiento en este Macbook que M Powered.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo