Driver pcr-m30 en windows 7

mr_scott
#1 por mr_scott el 30/08/2009
hola a todos!!!

me dirijo a vosotros,por que ya no se que hacer.....tengo instalada una copia de windows 7.....y como aun esta muy verde,no hay drivers para este S.O....entonces mi pregunta seria...

es posible extraer el driver,para instalarlo manualmente??? el problema es que,con el .exe de vista ni el de xp funciona,bueno no puedo instalarlo....

haber si alguien sabe algun truco o algo,para forzar a windows 7 que lo reconozca.

un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/08/2009
Hola,

cuando cargues el CD con los drivers, haz botón derecho en el icono del .exe y si no me equivoco te aparece una opción para hacer la instalación de manera compatible con W7.
Subir
mr_scott
#3 por mr_scott el 30/08/2009
hola y gracias por contestar tan rapido!!

toda la razon tienes,con los drivers del cd no me a funcionado...pero con los del vista descargados desde la pagina oficial y como tu me as aconsejado...a la primera!!!!.

ya estaba haciendo planes,por si habia que cambiar a xp otra vez...pero no,gracias.

saludos!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/08/2009
Alguien escribió:

el problema es que,con el .exe de vista ni el de xp funciona,bueno no puedo instalarlo....

de nada, pero según esto daba por hecho que ya habías probado los controladores para Vista y leo que no, por eso te sigería otra cosa.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo