¿Nadie tiene un controlador de estos, me parece raro?
hola, yo tengo un pcr-30, los edirol se tienen q instalar de esta manera:
1.- se instala primero los drivers sin conectar el teclado controlador.(drivers y el pcr editor)
2.- luego reinicias la pc, una vez cargado windows enchufas el prc al computador, pero no lo hagas por midi, si no por ubs.
3.- te tiene q aparecer 2 puertos virtuales, aparte de los midi in y out.
primero intenta instalar bien el teclado.
un saludo.
1
Yo tengo un Edirol PCR-50. También tuve problemas con la utilización del USB en un ordenador, aunque en otros dos ordenadores nunca ha dado problemas. Si buscas en el foro seguro que encuentras un montón de mensajes míos respecto a eso.
Para asignar los knobs, deslizadores y botones lo más fácil es usar el programa editor que te viene en el CD que vino con el teclado. El programa se comunica perfectamente con el teclado y es fácil de usar. Debes leer antes el manual porque hay que tocar algunos botones para hacer la transferencia, pero no es difícil.
Suerte.
Gracias a tod@s, ya intente instalar los drivers sin enchufar el usb, pero creo que tal como dice en los manuales en algunos ordenadores puede fallar. Aun asi meter la configuracion puedo, pero claro, no en todos los Instrumentos Vst los knobs y deslizadores son igual. Al menos este teclado ya me funciona bien y el que tenia pues se lo dare a alguien, roto esta seguro.
Un saludo, JB
Hola, me vendieron un edirol pcr-50 sin driver solo con un cable usb de impresora ..me dijeron k consigo el driver de la pagina.
Lo descargué (para windows 7) pero no logro instalarlo, se queda en la ventana:
"Utilice un cable usb para conectar el pcr a su equipo. A continuación encienda el pcr y espere. El controlador se iniciará automáticamente."
Pero nunca termina de instalar.
Alguien sabe como podría instalarlo o si se necesita de los cables midi "in" , "on"
Help me please !!!