Hola, estoy en la misma situacíon que tú, has logrado conseguirlos?
Gracias PowerStudios. Si no te sabe mal me podrias recomendar algo que esté bien calidad/precio y compatible con Win7? Produzco música electrónica. Gracias.
si quieres seguir usando protools mírate las m-audio...pasaras a usar protools m-power (que alguna que otra diferencia tenia con la LE, mírate la web de avid para asegurarte)
si haces música electrónica (y apenas necesitas entrada de micro o linea) necesitaras una tarjeta con buenos drivers asio de baja latencia, porque seguro que vas a usar plugins a mansalva
elraton, tu con cuanta latencia trabajas con la mbox?
Es que yo grabo con 13ms de latencia y no se nota, pero no puedo bajar mas el buffer xD
es k no te savria aconsejar nada,en verdad no controlo muy bien el tema de la latencia...aver si algun compañero nos puede ayudar....
salu2
yo lei en el manual de instrucciones, que mediante la señal de entrada donde pone usb se enciende una luz verde, pues ai ajustas a tu medida, y luego grabas una pista, pero mientras lo grabas que este muteada, asi no aparece latencia.
OL yo tengo la m-box pro 2 pero no encuentro lso driver para win 7 alguien puede hecharme una mano y no al cuello ^^
Tema zanjado, he adquirido una Motu Ultralite Hybrid. Impresiones sobre ella?
de todas maneras recuerden que mbox 1 (no se si la 2 también) queda fuera de protools 10