Casi contesto nada mas por mi asombro de que Hackintosh te trabaje bien. Yo he hecho varios intentos (aunque tengo Mac) pero parece que mi hardware nunca es el apropiado, y desisto de seguir intentando. Bueno.
Yo creo que nada se pierde con intentarlo (aunque hago esa declaracion sintiendo un poco de inseguridad por mi falta de experiencia en la cuestion Hack...).
Yo tengo muchos años con una de estas y es mi favorita. De hecho, actualmente uso WinXP-SP3 y tengo el driver de Win7 instalado y va de maravilla, asi que me hace pensar que habra flexibilidad. Tambien es digno de notar que aunque los drivers estan alistados por separado para cada version, muchas veces es la misma version del driver que aparece en varias. Yo le haria el intento.
Tremendo, atahualpafolk!
Faltaría que alguien confirmase que funcionan en lion en modo 64 bits, pero es una gran noticia.
Con tu permiso le cambio el título al hilo para que quede más claro.
Y por cierto, todo lo que funcionase en un MacPro con slot PCI funcionará en un Hackintosh con PCI (aunque prácticamente ya solo lo llevan las placas ATX, además del nuevo PCI-e)
Esto incluye tarjetas de Pro-Tools también (aunque como es lógico, no basta con que el hard se reconozca, también tiene que haber soporte por parte del soft)
Hackintosh Powa!