ahora, directamente ni me lo reconoce el controlador de dispositivos de audio de windows, pero sin embargo si que lo hacen los programas (cubase y reason)... os ha pasado algo parcido alguna vez??
gracias
Un saludo
Bueno, pues me acabo de poner un rato con la tarjeta a ver que podia pasar, y me he dado cuenta de que entraba en conflicto con el disco duro externo firewire que tengo. asi que lo he enchufado via usb 2.0. ahora pasa que con el winamp funciona genial todo, pero con el itunes, como he dicho antes, va a trompicones... alguien sabe a que se puede deber esto?
La digi002r fue uno de los motivos por los que me pase a mac.
resulta que con windows nunca acabo de ir del todo bien. Encontre buscando por aqui un programilla gratuito en el que haz de ir sumando los programas que tengas instalados y que quieres que suenen atravez de la digi. buscalo en el foro de protools que encontraras el enlace.
Cuando trabajaba en pc, usaba cubase y reason y con ellos jamas tube problemas, si los tube extrañamente, con el protools, porque la digi se daba golpez contra el puerto firewire del pc y aveces protools no la veia conectada..... bueno en fin mil historias.
Por ahora con el mac va bien, aunque en realidad no es tan estable como me gustaria, pero va bien.
Saludos
Saludos Hermanos Sabes Me Regalaron Una Interfaz De Audio Digidesing 002 Rack donde podre conseguir sus driver Originales y que pro tools puedo utilizar me puedes orientar hermano gracias que ando aprendiendo en la materia gracias desde venezuela