Hace poco puse Windows 7 de 64 bits a mi pc. Y tengo una mesa Alexix Multimix 16 usb para grabar, uso Nuendo. Pero los drivers que me vienen en el cd no son para Windows 7 y menos a 64 bits. He probado unos cuantos drivers de diferentes gamas para probar fortuna y con ninguno he dado la tecla. Haber si alguien tiene el mismo problema que yo aunque sea con un tipo de mesa de mezclas o tarjeta externa diferente y ha encontrado algún driver que le funcione. Un saludo
Drivers
Hace poco puse Windows 7 de 64 bits a mi pc. Y tengo una mesa Alexix Multimix 16 usb para grabar, uso Nuendo. Pero los drivers que me vienen en el cd no son para Windows 7 y menos a 64 bits. He probado unos cuantos drivers de diferentes gamas para probar fortuna y con ninguno he dado la tecla. Haber si alguien tiene el mismo problema que yo aunque sea con un tipo de mesa de mezclas o tarjeta externa diferente y ha encontrado algún driver que le funcione. Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¿Y nunca se te ocurrio bajar los drivers para windows 7 64 bits de la pagina de alesis?
http://www.alesis.com/multimix16usb20?tt=5
http://www.alesis.com/multimix16usb20?tt=5
tio actualiza el firmware de tu interface , veras como se te arregla , es una pasada que estos ca...nes de alesis siempre hagan lo mismo , te incluyen el cd con drivers compatible para win 7 y resulta que el firmware hay que actualizarlo para que funcione, lo mejor nde todo es que no lo dice en ningún sitio,a parte de mi experiencia personal con el mismo problema , ha habido ya dos casos aqui en hispa .
en la web de alesis tienes una descarga de los drivers con el firmware y un lanzador para el mismo .
con eso se soluciona .
saludos.
en la web de alesis tienes una descarga de los drivers con el firmware y un lanzador para el mismo .
con eso se soluciona .
saludos.
lo sé lo sé pero es que los de Alesisi parece que no están por la labor de sacar la actualización para esta mesa a win 7, ya pensé eso y he removido el mundo para ello, pero no la han sacado, y encima desinforman mucho y a mi gusto, ya no compraré nada de alesis sólo por el trato que dan a los clientes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo