gerberhenri @ 19 Sep 2006 - 09:17 PM escribió:
Tienes que cambiar el bufer tanto en Samplitude como en Sonar para aumentar la latencia y evitar las detenciones inesperadas de audio.
Lo sé y lo he hecho, pero en Samplitude hay varios buffers diferentes y aunque he probado todas las combinaciones posibles y los he aumentado todos ellos, nada. En Sonar, por supuesto es lo primero que probé, pero ya te digo que los dropouts me ocurren sólo en un par de archivos.
¿Que tarjeta de sonido usas y cuanta Ram tienes en tu PC?
Una M-Audio Audiophile 192 y 1 Gb de RAM. Estoy a punto de dar el salto a una MOTU 828
¿Que tiene que ver el Rock sinfònico con 40 pistas?
El rock sinfónico es una música ampulosa y sobrecargada de arreglos. Los guitarristas, cuando nos dejan solos, tenemos más peligro que un mono con pistola en el sentido de grabar arreglos y más arreglos, casi siempre en estéreo; imagínate, yo grabo casi todas las rítmicas en estéreo con dos micros + una línea, es decir, 6 pistas de guitarra rítmica a las que hay que sumar otras 4 o 6 de coros, 10 de batería, arreglos y solos de guitarra, hammonds y pianos en estéreo, varias pistas de colchones.....
Si para cada click, pich, punch,gong etc. haces una pista con 100 tampoco te alcanzaràn.
Intento meter todos los clicks, pichs, punchs, gongs, etc. en las mismas pistas cuando es posible, pero ni por esas, compañero...