Dropout

mapashe
#1 por mapashe el 15/12/2006
Hi! Tengo un problema en el SONAR5. Tengo un proyecto en el que hay una pista de bateria con batery2 y dos pistas de bajo, las pistas de bajo estan congeladas, para que no tiren mucho del procesador. Bien, a la hora de grabar una pista de guitarra, mientras estoy grabando , inesperadamente, se corta la fuente de audio y me sale abajo DROPOUT en rojo. A que es debido esto? Como puedo evitar que se corte la grabacion?
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 15/12/2006
Hola,

El Dropout responde a una sobrecarga del procesador o RAM, o a algun tipo de conflicto con otro software.
Así a bote pronto se me ocurren algunas posibles causas:

- Que el Battery 2 sea demasiado para tu ordenador (danos datos sobre tu máquina, a ver si va a ser que anda un poco justa). En cualquier caso, prueba a congelar el Battery también.

- Que algún otro plugin (por ejemplo los que metiste a los bajos), esté dando problemas. Se habló bastante por aquí de los problremas de los plugins de Waves con Sonar 5, por ejemplo. Vete probando a desactivar uno por uno los plugins que tengas insertados o por envíos a ver si das con el problema.

- Que estés grabando con monitorización directa, para escuchar la guitarra con los efectos insertados en el secuenciador, con una latencia demasiado baja para lo que puede tirar tu computadora.

Es lo que se me ocurre. Si pones más datos (procesador, Ram, plugins utilizados, tarjeta de sonido, drivers utilizados, latencia...) igual damos con el problema.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo