no lo digas mucho, que puede que alguien se lo crea jajaj
No. lo que he dicho, lo he dicho totalmente en serio.
A mi, la 503 me parece una buena caja de ritmos, pero claro, depende el tipo de caja de ritmos que busques.
Lo que SÍ te he de decir, es que al comprarla(Navidad 2007), no noté ruido en sus canales,pero pasado mes o mes y medio, en la pista de los hithats tenía un ruido agudo muy alto.Tan molesto que tuve que borrar esa pista en un track y recrearlo con el plug-in Drumazon.
No sé porque, pero a partir de entonces, siempre tenía ese ruido tan molesto...pero un día desapareció. Y así sigo hasta hoy.
Creo que se puede deber a dos cosas:
1º) es una caja muy pequeña, y las conexiones puede que estén demasiado juntas.
2º) El adaptador de corriente.ESto lo digo, porque se me rompió el orginial, y tuve que empezar a hacer servir otro que tengo universal.
En la revista Future Music, también comentaban esto al hacer el análisis de esta máquina.
yo con mis cajas sí lo he hecho, y bueno, está bien, pero tampoco mata.
Quiero decir que lo pruebas en un par de temas para sacar más posibilidades tímbricas y ya está.
Yo las he procesado con algunos pedales analógicos (overdrive, chorus, delay, reverb , eq phaser..)
Me gusta bastante mas la 502 que la 503 por 2 razones:
-El sonido me resulta mas analogico (mas minipops).
-Lo facil que parece (por lo que he visto en youtube) de usar y modificar en tiempo real.
Creo que si nadie me lo impide me voy a pillar la 502
Saludos
Pedida por duplicado, para mi y para mi amiguete miguelrivas.
Ya os contaremos
Saludos