jajaja sorry tengo la mania de escribir tal cual platico.
La duda es acerca de como "samplear con drumagog" por decirlo asi, un track midi que hice con mi teclado, la idea y la intencion es, saber direccionar golpe por golpe hacia un .gog osea hacia tarola bombo etc, enviandoles los golpes registrados en las notas por ejemplo: C3 tarola y E3 bombo, dependiendo de donde se encuentren acomodados en el track midi.
ya tengo los midis solo kiero saber abrir un track midi en drumagog, y si hay algo mal acomodado, ordenarlo para que cada golpe quede donde debe quedar... espero me puedas ayudar con eso aparte de la correccion saludos!!
por ultimo una duda, necesito saber de algun plugin gratuito o barato, que me convierta un track de audio, por ejemplo los golpes de la bateria, en un track midi, y asi poder cuantizar mis baterias grabadas en vivo y editar velocidades y todas las ventajas del midi, se de un plugin k se llama DTM pero nunca supe como ni donde comprarlo creo k es gratuito pero no lo consegui, si alguien sabe algo al respecto o algun plugin con la misma funcion se los agradeceria saludos!!
alguna ayudita? deperdis diganme k nadie sabee o algo asiii hahaha denme ideas porfaa :s
ACTIVA EL MIDI IN DE OPCIONES DEL DRUMAGOG(TERCERA PESTAÑA)
ASIGNA LA SALIDA DE TU PISTA MIDI A ENTRADA DRUMAGOG.
Y LISTO, SI TIENES PROBLEMAS ESCRIBE M.P.
SALUDOS