#20 Gracias por responder, lo tendre en cuenta, que lo compre sin DSP es lo mas seguro.
Mis monitores son: Thrustmaster sound system 2.1 pero quiero comprarme unos buenos, estos los compre hace unos 3 años cuando no tenia ni idea de lo que era el campo cercano ni la diferenia entre monitores pasivos o activos.
Aunque normalmente, debido a que que vivo en un piso, rodeado de vecinos y no quiero molestar, estoy con unos auriculares AKG K511.
Ya sé que el sonido de un sintetizador no es igualable al que se puede hacer con un VST y tambien se que casi todo lo analogico es incomparable al sonido virtual. Pero todo eso a parte de que creo que se va de mi presupuesto, tambien creo que se va de mis capacidades actuales, es decir, cuando sea mas experimentado y sepa mas será mejor que compre un sinte bueno y de calidad.
RaulMX escribió:
Además que creo que no tienes claros tampoco los procesos independientes unos de otros que lleva grabar una pieza musical y que esta quede profesional.
composición - grabación - mezcla - masterizacion y siento que quieres hacer todos los procesos juntos y por eso el resultado es mediocre.
Completamente de acuerdo, siempre me dediqué a hacer musica, empecé con el FLStudio y me tiré hooooras y horas haciendo música, no por hacer nada bueno, sino simplemente, por crear música. Nadié me explicó y yo tampoco indague mucho para mejorar, simplemente me lo pasaba bien. Pero llegue a un punto en el que sí quise hacer algo bueno, y me dí cuenta de que había un mundo mas allá, al que podía llegar si me esforzaba, y ahí es cuando me puse a investigar, leer, bajarme mejores VST, aprender sintesis, lo cual ahora me encanta, crearme una cuenta en este foro (es el primer foro en el que me metí), y un largo etc.
Y no, hasta hace unos días no tenia ni idea de lo que eran "composición - grabación - mezcla - masterizacion".
Voy poco a poco. Y créeme si ves lo que hacía hace un año te reirias!
Muchas gracias por tu valoración, estoy de acuerdo con lo que has dicho al 100% así que seguiré estudiando.
PD: Me acuerdo de ti RaulMX, fuiste el primero que me contesto cuando abrí mi primer hilo aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/busco-criticas-constructivas-para-estos-temas-electronica/430009#post3564496. jajaja es un placer volver a leerte!