bueno mi duda es la siguiente. entré en la bios y habia una opcion que ponia HIPER THREADING y lo puse en disable tras seguir las instrucciones de steinberg en su pagina que dice que si es un dual core y tiene hipertreading que se desactive este porque sino se vuelve loco.
El caso es que pulso ctrol+alt+sup y veo que en rendimiento solo me aparece una sola cpu. y me voy a sistema y administrador de dispositivos y no aparecen dos procesadores por ningna parte. de nuevo ...reinicio. activo hiperthreading y salgo de la bios, y al entrar en windows, veo en panel de control sistema que de nuevo aparecen los dos procesadores.
Mi pregunta es la siguiente. aunque desactivara el hiperthreading, no tendrian que aparecer dos procesadores en administrador de dispositivos? ya que son dos "procesadores" fisicos?
en la bios tambien veia solo un procesador a 2.997 Mhz.
he hecho lo mismo en mi pentium IV. 3.2 y si activo HT, aparecen dos procesadores en panel de control->sistema->administrador de dispositivos.
ni que decir tiene que he devuelto el packard bell.
p.d. al iniciar el ordenador ponia PENTIUM D, y en la bios tambien ponia lo mismo. (pero solo veia un procesador si no estaba activado hiperthreading.
alguien sabe algo de esto?
un saludo